Callejero 7650/3650

1.521 24
 #21
Escrito   0  0  
Pues voy a tener que probarlo, porque despues de tirarme una hora capturando partes del mapa de alcala y encajando todo bien (por fin ya lo tengo en jpg) si lo paso al movil, el pobre se asfixia al abrir una imagen tan enorme emoticon sonrisa a ver si el repligo me ayuda emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Eso, aver si con el repligo funciona, porque he probado mapas en pdf y en mi 3650 se queda todo el rato cargando, y en jpg intento aumentar el zoom y siempre me salta con falta de memoria.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
Pues voy a tener que probarlo, porque despues de tirarme una hora capturando partes del mapa de alcala y encajando todo bien (por fin ya lo tengo en jpg) si lo paso al movil, el pobre se asfixia al abrir una imagen tan enorme emoticon sonrisa a ver si el repligo me ayuda emoticon sonrisa

Juer q burro no!!! jajajaja

CAptura de pantalla a captura y las has pegado??? Ole tus wevosss!! aunq con el de Alcala ....

Tb estaria bien acercarse por las oficinas de turismo q hay en cualquier ciudad y pedr un plano, escanearlo y para el movil emoticon sonrisa mucho mas detallado q los q existen en pdf no creeis?

Saludos

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #24
Escrito   0  0  
VnoRIaMO si, soy un animal, lo se emoticon sonrisa me ha dado un gustito tirarme mas de una hora cuadrante por cuadrante, para que ahora la imagen sea demasiado extensa para la memoria dinamica del movil... y ademas, he probador varios conversores a pdf y dan error por lo que voy a pasar del invento, y si estoy perdido por alcalá, pues pregunto que se llega a roma emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando un callejero de Málaga (ciudad) y poblaciones en .pdf. Ya me he bajado el archivo de la pagina de siemens, pero no viene.

¿donde puedo encontrarlo?

SALUDOS Y GRACIAS
Volver a General