Portar de Amena a Vodafone

427 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos hace dos años que tengo una prepago de AMENA y me esta cansando esta compañia porque a mi parecer se estan pasando, lo que queria saber es si puedo portar esa tarjeta con ese numero a VODAFONE, si se puede agradeceria mucho que me dijerais como se hace, si es facil, si se tarda mucho, si tiene algun coste, no se, todo eso, porque si es rapido y facil lo hago en seguida, estoy muy harto de AMENA

Muchisimas gracias
 #2
Escrito   0  0  
No creo que sea rapido, porque yo quise portar de contrato TELEFONICA a contrato VODAFONE, y me dijeron que al menos tardaba de 20 a 30 dias.
Por otra parte, cuesta unos 30 euros portar el numero a otra compañia.
Ademas, portar de targeta PREPAGO no sé si te lo permiten.

SALUDOS Y ESPERO ESTAR EQUIVOCADAemoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
la portabilidad es gratuita y se puede portar tanto contrato como prepago, otra cosa es que tu operadora actual te lo deniegue, en el caso de amena por que se estan quedando sin clientes,para portarte ve a un distribuidor vodafone y les explicas que eres cliente de amena y quieres portar a vodafone, si te intentan cobrar dirigete a otro distribuidor ya que la portabilidad es totalmente gratuita. En cuanto al lo que suelen tardar puede variar muchisimo, a amigos mios les han tardado 7 dias y a otros dos meses.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  

y por lo que he leido por aqui en mas de una ocasion, ten cuidado si tienes duado tu numero con otro amena.... porque parece ser que los de verde siempre deniegan la portabilidad en ese caso... para evitarlo, te tienes que pasar a otra tarifa que no sea compatible con el duo, o duar el otro telefono con un tercero....

Yo estoy en espera de que me acepten la portabilidad, pero en mi caso es de amena contrato a contrato movistar... me han dicho que tardarian entre 20 y 30 dias... ya tengo unas ganaaaas...

un saludo...

YtSeMaN ::: Revel without a pause
-------------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
que el Genil pasa por Granada...

Sabeis si hay alguna buena oferta de terminales en voda por portarte de mena

Esto va sobretodo por aquellos que tienen tienda

Granada
 #6
Escrito   0  0  
Pues voy a ir a informarme porque si me interesa, ademas no tengo la tarjeta duada por lo que supongo que sera mas facil, pero voy a intentarlo,

Muchas gracias por contestar
 #7
Escrito   0  0  
liontark por supuesto q puedes portar u nprepago de amena a prepago de vodafone, vas a un distribuidor de voda y lo solicitas, firmas un contratode portabilidad, gratis, y a esperar.

Ojo con lo q te dicen , los servicoi multicontrato creo q se llaman, el DUO, GPRS... en movistar tb los numeros frecuentes y los sistemas de recarga telefónico o automática, por cualqueira de estas cosas te podían denegar la portabilidad, asi q desactiva los q tengas antes.

En cuanto al tiempo... es defícl de preveer, ten en cuenta q es agosto (malas fechas para todo) y q amena es de la q peor "suelta" sus números, pero si todo está en regla sobre los 20-25 días como máximo. Vé a un distribuidor grande y con movimiento, estilo Corte Ingles o TPH.

Un saludo emoticon guiño

...
 #8
Escrito   0  0  
corroboro las palabras de izhan_ xq yo lo acabo de hacer y han tardado dos semanas, de prepago a prepago, totalmente gratuito y encima he pillado la promocion de la de 1cnt el minuto sin tener que pagar 6 euros por activarla xq al portarte te la activan los majos, al igual que despues de cada llamada te dicen el saldo de forma gratuita.

salu2,
sther.

pd: no hay que ir a amena, pillas te vas a un centro vodafone y le dices quiero portar a vodafone esta tarjeta....el pavo te pide el numero que viene en la tarjeta creo que al lado del chip sino en el otro lado, no recuerdo bien, y en dos semanas te llaman y te dicen...sr...pasese por la tienda a recoger su tarjeta vodafone.

salu2,
sther.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #9
Escrito   0  0  
el gprs creo que hay que volver a activarlo pues al pasarte se desactiva solo, es como si no lo tuvieras...vuelves a hacerlo y punto. Lo del duo no lo se, pero a mi no me preguntaron si mi tarjeta era duo o no....y...lo de los numeros frecuentes los pierdes directamente xq lo que hacen es darte una tarjeta nueva de vodafone pero con ese numero...vamos que mantienen el numero pero nada mas, tendrias que volver a darlos de alta.

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
 #10
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad de prepago a prepago (de prepago Movistar a prepago Amena), y tardaron menos de 15 días en concedérmela.

Por otro lado, fue totalmente gratuita, como tiene que ser...

Un saludo

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
Volver a General