Adios,Adeu,Agur Amena

11.439 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La verdad que tengo unos sentimientos muy contraditorios. por un lado estoy deseando la llegada de orange, por otro lado estoy triste.

la compañia que durante tantos años nos ha dado servicio va a desaparecer. desaparacen los papanoel verdes(por cierto las originales, que pasaron a ser rojos por una campaña publicitaria de coca-cola),los enanitos, las bailarinas...

Desaparece este subforo que tantas horas nos ha hecho pasar delante del ordenador. que tantas buenas o malas noticias nos ha traido, que tantas esperiencias hemos escrito o leido...

Es el fin de una epoca, para darle paso a una nueva. Pero os quiero dar las gracias a todos por haberme hecho pasar tantos momentos agradables en este subforo.Y de las mismas formas quiero agradecer amena que con buenas o malas noticias nos ha hecho unir en esta pagina.

GRACIAS, GRÀCIES, GRAZAS, ESKERRIK ASKO AMENA
 #2
Escrito   0  0  
A mí también me da pena! Amena, es el único operador con un nombre en español...y el verde me encanta! El naranja no tanto...pero bueno, se la comió un pez más grande! Ahora.... a ver si llega ya Orange!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #3
Escrito   0  0  
anda voy a decir lo mismo, pero es que yo soy un sentimentalon nato, la verdad.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #4
Escrito   0  0  
Cierto, yo también pienso ... ¡Que llegue ya orange! pero por otro lado, eso de France telecom y los gabachos como que me da repelús...

Además a partir de ahora, la única compañia española será movistar.

un requiem por PIPO.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
da pena la verdad , pero el que no espavila se unde

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
Renovarse o morir.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
española o no, al menos ahora llega alguien que sabe hacer las cosas, y amena no era el caso.
 #8
Escrito   0  0  
Yo empecé en los foros a partir de la web no oficial de euskaltel y amena...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Yo empecé en los foros a partir de la web no oficial de euskaltel y amena...
Yo también, al igual que Ipurtargi y algún forero más emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

8900.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Como yo tambien,que tiempos aquellos, el nooficial emoticon guiño ,ayyy....como hemos cambiado
Volver a Amena