Datos de Portabilidad Julio 2006: Amena sobrepasa ya el millon de clientes perdidos

11.197 37
 #31
Escrito   0  0  
Superkoru:

quieres decir que el tema de la cobertura no es un tema ya pasado en Amena? Lo digo porqué he podido comprobar que Vodafone está mucho peor en cobertura que Amena, que ya es decir...

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #32
Escrito   0  0  
asole, dónde está peor? porque yo te puedo asegurar justo lo contrario.
 #33
Escrito   0  0  
Tengo una empresa, 20 lineas, todas con amena, ellos pasan de mi y el servicio al cliente es pesimo, pero... tengo 4 horas por la mañana y 4 por la tarde para llamar "a hierro" por 10 euros/linea. ¿cuanto dinero llevo ahorrado, si antes con movistar pagaba 1.000€ al mes y ahora no paso de 250€?pues en un año...9000€. No cambio de compañia ni loco. Cada uno cuenta la pelicula como le va, desde luego, pero para mi, amena es la mas barata con creces.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Tengo una empresa, 20 lineas, todas con amena, ellos pasan de mi y el servicio al cliente es pesimo, pero... tengo 4 horas por la mañana y 4 por la tarde para llamar "a hierro" por 10 euros/linea. ¿cuanto dinero llevo ahorrado, si antes con movistar pagaba 1.000€ al mes y ahora no paso de 250€?pues en un año...9000€. No cambio de compañia ni loco. Cada uno cuenta la pelicula como le va, desde luego, pero para mi, amena es la mas barata con creces.

Pues el servicio de atención al cliente de voda o MS, ni te cuento...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Tengo una empresa, 20 lineas, todas con amena, ellos pasan de mi y el servicio al cliente es pesimo, pero... tengo 4 horas por la mañana y 4 por la tarde para llamar "a hierro" por 10 euros/linea. ¿cuanto dinero llevo ahorrado, si antes con movistar pagaba 1.000€ al mes y ahora no paso de 250€?pues en un año...9000€. No cambio de compañia ni loco. Cada uno cuenta la pelicula como le va, desde luego, pero para mi, amena es la mas barata con creces.

Pues enhorabuena pero para particulares las tarifas son bastante carillas, además que casi nadie tiene Amena, no sale rentable, bueno casi nadie... 10 millones de clientes segun Amena, la cifra real pues 7 millones como mucho.
 #36
Escrito   0  0  
pues siguen siendo unos cuantos eh? :P

no obstante, una tarifa como el contrato a todos, esta muy bien para llamar en reducido a cualquier operador solo por 8 cts minuto. o soy muy poco rata, o tampoco me muero.

aunque claro, tendre siempre el estigma clavao de cuando fui movistar y empobreci mi juventud con una tarjeta prepago (mi actual numero) con sabe TAL que tarifa que era un sin parar.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #37
Escrito   0  0  
Las tarifas mas caras con diferencia son las de Movistar q con esa campaña de q "como somos mas oagamos menos" lo unico q hacen es engañar a los incautos xq como es logico todo depende del operador de las personas a las q llames. En mi caso p.e. mi circulo de amigos y mi familia son rojos y vedes (proximamente naranjas) y solo 1 azul con lo q en mi caso tener Movistar me sale mas caro. Sin olvidarnos d las promos de verano y navidad q ya son para mear y no echar gota. todas dirigidas a las llamadas entre sus clientes, vamos como si los demas no existieran o no importaran.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Las tarifas mas caras con diferencia son las de Movistar con esa campaña de q "como somos mas oagamos menos" lo unico q hacen es engañar a los incautos xq como es logico todo depende del operador de las personas a las q llames. En mi caso p.e. mi circulo de amigos y mi familia son rojos y vedes (proximamente naranjas) y solo 1 azul con lo q en mi caso tener Movistar me sale mas caro. Sin olvidarnos d las promos de verano y navidad q ya son para mear y no echar gota. todas dirigidas a las llamadas entre sus clientes, vamos como si los demas no existieran o no importaran.

¿En que quedamos, en que movistar tiene las tarifas más caras con diferencia, o en que el que sea más cara o más barata depende de tus contactos? emoticon sonrisa Por cierto, no te olvides de las opciones de ahorro, que en prepago me parecen mejores en Movistar que en otras compañias...Eso por no contar con que en los contratos "gordos" las tarifas son parecidas, y en las tarjetas de "tiempo libre" también.

Y si, es cierto que mucha gente se ha tragado eso de "como somos más, pagamos menos"...pero también conozco a gente que se cree que la 60x1 es para cualquier compañia, o que en la promo de fin de semana de amena o la promo de verano de Vodafone no pagaban el establecimiento de llamada, o que migrando a contrato en movistar nos sale más barato y encima nos regalan un telefono...por desgracia casi nunca nos leemos la letra pequeña, y luego nos pegan los sablazos que nos dan.


Sobre las promos, es cierto que la de navidades de vodafone fue para todas las operadoras, pero la de verano de vodafone iba dirigida solo a la misma operadora, asi que en ese sentido este verano todas las operadoras han pecado de lo mismo. Mi madre tiene un prepago vodafone, y menos mal que al final no le active la promo de verano, porque resulta que en todo el verano solo llamo a dos numeros vodafone...asi que al final esa promoción le hubiera resultado una autentica "patata" , y habria tirado 6 euros por el retrete.
Volver a Amena