Ojo cuota 5 a 5 en "Tarifa Plana"

2.660 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que me pongo a consultar mi próxima factura via internet y me encuentro como en una factura de 75€ por lo que lo de los 22 me sirvio de poco, se atreven a cobrarme 6 euros por la cuota del 5 a 5.

Estoy esperando que me llegue la factura en papel a mi casa para reclamar pero me parece que se están pasando tres pueblos de listos.

A alguien más le ha pasado??
 #2
Escrito   0  0  
sí, a mí también me ha pasado. He recibido la factura de papel y , a pesar de consumir más de 24 € antes de IVA, me han cobrado la cuota 5 a 5.
He llamado al CRC y me han dicho que probablemente sea por el descuento de fines de semana, que resta unos 6 eur al consumo.
De todas formas la condición para que salga gratis la cuota 5a5 no era un consumo mayor de 24 eur? Entonces qué tendrá que ver la otra promoción en esto?? Es bastante extraño. Pienso reclamar.

 #3
Escrito   0  0  
Antes, los minutos consumidos en la promoción fin de semana, valía para hinchar el consumo hasta los 24€ y así, la promoción 5 a 5 saliese gratis, pero ahora han cerrado el grifo. Y los 24€ debes de ser de consumo real, sin contar promociones.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Antes, los minutos consumidos en la promoción fin de semana, valía para hinchar el consumo hasta los 24€ y así, la promoción 5 a 5 saliese gratis, pero ahora han cerrado el grifo. Y los 24€ debes de ser de consumo real, sin contar promociones.
En la factura pone consumo real 28 €. Le añaden la cuota 5 a 5 y la cuota mega. Sale a 35 € y pico. Me parece un poco cutre por su parte, y la operadora del CRC que me atendió piensa lo mismo emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
¿Y qué ocurre con los que tenemos tarifa plana?Porque si el consumo de 8 a 18h supera los 24€, se supone que no nos tendrían que cobrar los 6€ de cuota,no?
De todas formas, o llamas mucho por la mañana (teniendo la t.plana) a tus 5 a 5, o creo que no trae a cuenta pagar 6€ por esta cuota...
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, El consumo de 24€ debe de hacerse fuera del horario de Tarifa Plana. Si no te van a cobrar los 6€.
Para que quede claro, los 22€ de la cuota mensual de la tarifa plana, no computa para la gratuidad del servicio Mis 5.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno efectivamente esos 22€ no computan, lo cual me parece un poco cutre y de tener un morro increible.

Pero a mi este mes en particular no me han computado las llamadas de roaming con las que me pasaba de sobra y solo tenia 20,50 nacionales y al no llegar a los 24 me han metido los 6 euros.

Me parece a mi que tienen un morro que se lo pisan.

La tarifa plana ya me está dejando de gustar a pasos agigantados porque de chollo tiene más bien poco.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Amena