¿Que os ha parecido el spot de Orange?

12.456 47
 #21
Escrito   0  0  
Muy light........
 #22
Escrito   0  0  
Paso de Orange.

Todo lo relacionado con France Telecom me da repelus desde lo de Wanadoo, en cuanto se me cumpla la permanencia a pedir portabilidad de cabeza.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #23
Escrito   0  0  
Llamé ayer al teléfono de la libertad (de pago) para desbloquear un terminal y la tipa me dejó 15 minutos en espera.

¡Qué les den!
 #24
Escrito   0  0  
Pues a mí el anuncio me ha gustado mucho la verdad...es corto y un poco soso eso sí, pero es una mera introducción...para que nos vayamos familiarizando o más bien para quien no sepa que amena cambia de dueño y de nombre. Me parece un logro por los publicistas el anuncio, a mi ver está bien pensado. (la tonteria de juntar la pila roja y la verde con los cablecitos y q salga la bombillita naranja luciendo...me ha encantado, que quereis q os diga xD)
 #25
Escrito   0  0  
alguno teneis el vinculo de youtube? por casualidad??? xDDD esque no veo mucho la tele, llevo una semana de fiestas en mi ciudad y ufff como pa ver algo stamos xDDD un saludo emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solid1985
alguno teneis el vinculo de youtube? por casualidad??? xDDD esque no veo mucho la tele, llevo una semana de fiestas en mi ciudad y ufff como pa ver algo stamos xDDD un saludo emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes verlo.

Salu2!
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
De todas formas, si quieres el enlace YouTube para ponerlo en embed en un blog o para descargarlo usando, por ejemplo, YouRipper, aquí te lo dejo:

 #28
Escrito   0  0  
Po una mierdecilla, como todo sea igual m da a mi q todo se queda en un cambio d nombre y punto pelota...

En fin... Q se irá a pique para mi desgracia emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #29
Escrito   0  0  
Hay también una versión de sólo 10 segundos. Lo que no me convence es la locución.
 #30
Escrito   0  0  
EL anuncio, es soso, como los franceses, que la mayoria son sosos, (y no lo digo por insultar,e llos mismos se autodefinen asi)
MIrad las pelis francesas, muy buenas, pero sosas.
Las canciones .. sosas de la leche..
UN frances explicando chistes: soso
O sea que de una compañia gobernada por sosos, no podria esperarse otra cosa que un aunncio so.
"Cest la France"

-
Volver a Orange