##002# y petición no aceptada

11.403 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de portar una tarjeta prepago a Amena y he intentado en reiteradas ocasiones utilizar el comando ##002# el cual desactiva todos los desvíos, ya que quisiera desactivar el buzón de voz para acto seguido activar el servicio de aviso de llamadas gratuito. Pero cuando lo hago el terminal me escupe el mensaje "petición no aceptada" y no entiendo la razón?

¿Ha sido desactivado ese comando?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
no es que lo primero que tines que hacer es activar la linea haciendo una llamada de coste desde ese momento podras desactivar el buzon de voz

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
 #3
Escrito   0  0  
Y es necesario tener activada la línea para, por ejemplo, hacer una migración a contrato y que me descuenten la mensualidad del saldo disponible en mi actual tarjeta?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Para hacer una migracion a contrato sí tiene qu estar activada la linea, pero el saldo que tienes se prorratea en descuentos en la siguientes facturas que te vallan llegando. Te aconsejo que lo hagas con poquito saldo.



He hecho tratos OK con:
Toyosan, firewire, Almstyle, csconde, puteru, MaxMix, Alesacr, Spawned, Ligreton y alguno que se me olvide...

Los haría sin problema con:
undostres, Misántropo, tubinas, jorgepat, melos, balsache, MOSH, anucah....

Y no los haria con: ...........


Ahn¡¡ Y a ver si me vais poniendo los verdes que me debeis...¡¡ jejeje


 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoFeTo
Para hacer una migracion a contrato sí tiene qu estar activada la linea, pero el saldo que tienes se prorratea en descuentos en la siguientes facturas que te vallan llegando. Te aconsejo que lo hagas con poquito saldo.

Yo lo que tenía pensado hacer era, aprovechando la promoción de Amenaencasa y una portabilidad, migrar a un contrato en un futuro muy cercano a Orange.

El saldo de la tarjeta sería de unos 150 €. ¿Podría entonces vivir el contrato del saldo disponible en la tarjeta tal y como propongo?

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Claro que puedes.Los 150€ se van descontando todos los meses hasta que los agotes.

Yo el desvio de llamadas siempre lo desactivo con #002# y luego tecla de llamada.

Saludos!

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
 #7
Escrito   0  0  
es que si no tienes activada la linea, no puedes hacer la recarga promocional y no se te haria la recarga promocional claro... no se hace la recarga y se realiza en una tarjeta "virgen" sino que para que entre en promocion, tiene que tener fecha de activacion.

evidentemente, cualquier comando para activar/desactivar/modificar servicios, si no esta la linea activa, no se puede realizar.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoFeTo
Para hacer una migracion a contrato sí tiene qu estar activada la linea, pero el saldo que tienes se prorratea en descuentos en la siguientes facturas que te vallan llegando. Te aconsejo que lo hagas con poquito saldo.

¿Por que con poquito saldo?....

Si el chollo es ese, coger la promoción de los 100€ y luego pasarte a contrato. ¡No veas lo que mola tirarte un contrato de 18 meses de permamencia, sin tener que ver ningun recibo del banco!.

Eso sí, si te pillas un movil al pasarte a contrato, la tarjeta tiene que tener 6 meses de antiguedad.
 #9
Escrito   0  0  
Te digo que con poquito saldo, porque sé de clientes que no le han prorrateado el total del saldo que tenían al hacer la migración. Ahora... si tu intención es esa.. la de aprovecharte de los 100€ de saldo, intentalo y nos cuentas si es verdad que todo ese saldo te lo mantienen hasta que lo recuperes totalmente en facturación. La verdad es que no se de ningun caso similar, si no de lo contrario, así que en ese caso no te puedo decir...



He hecho tratos OK con:
Toyosan, firewire, Almstyle, csconde, puteru, MaxMix, Alesacr, Spawned, Ligreton y alguno que se me olvide...

Los haría sin problema con:
undostres, Misántropo, tubinas, jorgepat, melos, balsache, MOSH, anucah....

Y no los haria con: ...........


Ahn¡¡ Y a ver si me vais poniendo los verdes que me debeis...¡¡ jejeje


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoFeTo
Te digo que con poquito saldo, porque sé de clientes que no le han prorrateado el total del saldo que tenían al hacer la migración. Ahora... si tu intención es esa.. la de aprovecharte de los 100€ de saldo, intentalo y nos cuentas si es verdad que todo ese saldo te lo mantienen hasta que lo recuperes totalmente en facturación. La verdad es que no se de ningun caso similar, si no de lo contrario, así que en ese caso no te puedo decir...

Pues claro que te lo prorratean.
Yo te sirvo de ejemplo, pues tengo un contrato así, llevo 12 meses sin ver una factura por el banco, me descuentan el consumo del saldo que tenía prepago, hasta que este se agote.
Volver a Amena