18:50, 15 de SEPT, hay siemens AF51 a 29€ en amenaencasa porta prepago

11.269 59
 #51
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que es muy raro y cada vez que leía vuestros post más extraño me parecía todo. He mirado mi e-mail y ni siquiera en la carpeta de "spam" tengo nada de Amenaencasa.

Dentro de un par de horas me quedaré sin línea y estos impresentables sin mandar absolutamente y lo peor de todo es que ni llamando a su teléfono de Atención al Cliente saben decirme nada ni resolver la situación.

Así que mañana me tocará llamar pero me gustaría saber si puedo denunciarles a algún organismo por este suceso que planteo.

Un saludo.
 #52
Escrito   0  0  
¿Cuánto han tardado desde que iniciaste los trámites?
 #53
Escrito   0  0  
Bueno, 08:40 a.m. y he perdido la línea con mi antiguo operador. No tengo el terminal ni la tarjeta SIM. Estos sinvergúenzas no me han mandado ningún aviso previo vía e-mail o llamada telefónica.

El pedido se hizo el 1 de Septiembre. Así que son 21 días de puro calvario y dolor sin tregua. Con multitud de incidencias al respecto, por ello de la constante demora. Y tengo otro pedido del 15 de Septiembre todavía tramitándose cuando debía haberse mandado ya el contrato a mi casa para ser firmado.

Me da que no me han enviado dicho terminal porque posiblemente no tengan en stock y en su teléfono de desatención al cliente no saben dar una respuesta porque todo lo ignoran y desconocen, así que me tocará lidiar hoy otra vez con ellos y exigirles que traigan de inmediato lo firmado.

Otro punto negro más para Amena a la vuelta de Orange.

Un saludo.
 #54
Escrito   0  0  
Yo este mes ya lo veo muy peligroso hacer alguna portabilidad por amenaencasa, estan liquidando lo que les quede de stock y como del programa que saca los telefonos a la palestra en la pagina no me fio nada es mejor resistirse y no hacer ninguna porta.

Para adsl4ever, pues yo que tu no esperaria ya telefono alguno, o por lo menos que te tendria que haber llegado, si ya no tienen no van a tener mas, la SIM supongo que te la mandaran, llama a atencion al cliente una y otra vez, y las amenazas de denuncia son muy eficaces, deberias practicarlas, eso si llama todos los dias, y pide un telefono claro esta, aunque no sea el tuyo.

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #55
Escrito   0  0  
Me han mandado un SMS que el cambio será el 29.
Solicité el teléfono el 15 a la noche.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy1a


Para adsl4ever, pues yo que tu no esperaria ya telefono alguno, o por lo menos que te tendria que haber llegado, si ya no tienen no van a tener mas, la SIM supongo que te la mandaran, llama a atencion al cliente una y otra vez, y las amenazas de denuncia son muy eficaces, deberias practicarlas, eso si llama todos los dias, y pide un telefono claro esta, aunque no sea el tuyo.


El problema es ese que comentaba. El terminal es un 6030 y he tenido durante el proceso de tramitación muchas incidencias. Me temo que no haya dicho terminal. Me han dicho que se pondrán en contacto con la mensajería y llame esta tarde o mañana para ver si tienen noticias.

De no tener el terminal solicitado (Nokia 6030) qué haríais vosotros? Pôrque indudablemente sino me compensan de alguna forma por encima de lo fijado no me interesa de ningún modo nada de lo que tienen en stock por esos 29 €. Y lo peor de todo es que ando sin línea.

Un saludo.
 #57
Escrito   0  0  
Después de llamar una y otra vez, mañana y tarde, siempre maneniendo las formas y una buena conducta hoy me llegó el terminal y el contrato de portabilidad del Siemens AF51 que también solicité y el cual me ha tardado 8 días en llegar cuando lo normal suelen ser 2 días.

Amenaencasa tiene mucho que mejorar pero no sé si les darán tiempo antes de que algo nuevo salga de todo esto tras la creación de la marca aglutinadora Orange.

Un saludo.
 #58
Escrito   0  0  
Yo viendo como esta el tema hoy conteste al tipico mensaje de movistar de "portabilidad recibida, para confirmala llame al 4472" y con la tonteria me quedo en movistar, me han ofrecido un nokia 2652 gratis (tambien lo liberare gratis) por quedarme que para el caso me hace el mismo papel que el siemens AF51, ademas me ponen tarifa de 19cent/min a cualquier operador y a cualquier hora y alta gratuita en mis 5.

Samsung Galaxy S8
 #59
Escrito   0  0  
A mí no me mandaron un SMS de ese tipo por parte de Movistar en mi anterior portabilidad.

De todas formas, la oferta de Amenaencasa para mi gusto es insuperable a lo que puedan ofrecerte las demás operadoras ya que, no sólo hay que tener en cuenta el terminal, la promoción, previa recarga de 50 € antes del 15 de octubre, y te dan 81 € aprox. está muy pero que muy bien.

De todas formas, si has firmado ya el contrato de portabilidad ¿te dejan echarte atrás?

Un saludo.
 #60
Escrito   0  0  
pues segun mi experiencia si, otra vez intente portar otro prepago desde movistar a vodafone sin terminal y en tienda y tuve que firmar los mismos papeles, al mandarme el sms los de movistar les llame y anule el contrato igual que ahora, mandando un fax solicitandola denegacion.

La oferta de amena es muy buena si recargas 50€, asi hinchas la tarjeta y luego la puedes pasar a contrato si orange se destapa como la revelacion en tarifas pero yo ya tengo dos contratos a mi nombre (en movistar y amena) y para mi ya seria mucha carga un tercero.

Samsung Galaxy S8
Volver a Amena