Currantes de Mundo Amena UNIROSSS!!!

91.573 217
 #211
Escrito   0  0  
Bueno, pues ahí va otra anécdota verídica!!! que nos pasó hace tiempo. Vereis tenemos una muy buena clienta que tiene una profesión... como lo diría finamente? mujer de compañia, tal vez...? emoticon disimulo ya es de confianza y una vez nos vino como de costumbre a hacer una recarga, a lo que mi compañera que tiene más salidas que la M-40 la comentó cuando concluyó el proceso: ¿que, te ha entrado ya? ¿Ya la has notado que te entró? Te entró bien, ¿no? a lo cual ella contesta: sí ya me entró, ya la noté bien adentro...

Jejeje! anecdotas mil! ¿quien se atreve con otra?emoticon lengua
Saludos, venga otro valiente

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #212
Escrito   0  0  
Vaya por Alá. ¡Cuánto tiempo sin novedades en este hilo! Que no decaiga, que los que posteáis aquí hacéis que mis noches en el trabajo sean más cortas!

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #213
Escrito   0  0  
Juas, esta bien el hilo este...Yo puedo contar alguna también aunque muchas de las que habeis relatado tambien nos pasan...jejeje

Yo le he podido meter saldo a calculadoras,mandos de television, telefonos inalambricos....yo que se.. una barbaridad¡ la verdad es que la gente esta superdespistá.

Los que son un punto son los gitanos,(ojo sin ser racista), pero es que son la leche. Su pregunta estrella :¿cuales son los de cero leuros?. Aqui tenemos un dicho que es "eres más rápido que el scoring de un gitano" (es cuando a un gitano nada más meter el dni en sistemas le deniegan las líneas..jeje)

Pero un día entra una gitana y dice :Quiero un movil de cero leuros y que sea SEMEN que me han dicho que son los mijores porque tienen la pilas de A LITRO...jejejeje (se entiende SEMEN por siemens y A LITRO por litio, cualquier cosa)

Y otro gitano, que viene todos los días a cargar el movil, me pregunta si el puede dar de alta 50 lineas a su nombre, porque es mu despistao y los pierde mu pronto, y así siempre tiene un movil para llamar...cadi nada... luego sonsacándole un poco averiguo que lo que queria era llevarse los cincuenta al mercadillo pa venderlos de estraperlo...jeje


Y bueno, ya lo último, ayer me viene un niñato (el típico repelente) diciendome que quería hacer una portabilidad de Amena a Orange y que le regalemos un movil...que habia estado viendo por internet que eso se podia hacer antes del dia 3 que desaparece amena y que después sería imposible. Por supuesto les dije que llamase al 470 (para que ellos también se rian un rato) que solo alli se pueden tramitar esas portabilidades, jejejeje.

Bueno, si me acuerdo de alguna más ya contaré.

Un saludo.



He hecho tratos OK con:
Toyosan, firewire, Almstyle, csconde, puteru, MaxMix, Alesacr, Spawned, Ligreton y alguno que se me olvide...

Los haría sin problema con:
undostres, Misántropo, tubinas, jorgepat, melos, balsache, MOSH, anucah....

Y no los haria con: ...........


Ahn¡¡ Y a ver si me vais poniendo los verdes que me debeis...¡¡ jejeje


 #214
Escrito   0  0  
jajaj, k bueno eso de pasarse de amena a orange
 #215
Escrito   0  0  
que cabrito mofeto xD

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #216
Escrito   0  0  
A esa gente leña!!!! No sabeis lo que hay que aguantar a veces cara al público.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #217
Escrito   0  0  
Subo el hilo, que los casos que comentais aquí son muy buenos. Comentad alguno mas... emoticon angel
 #218
Escrito   0  0  
up

Currantes de "MundoS ORANGES" UNIROSSS!!!

up
Volver a Amena