Navidad Naranja...

6.485 24
 #12
Escrito   0  0  
si hay n80 o n93 a buenos precios hago contrato de permanencia 18 años....

saludos!!!
 #13
Escrito   0  0  
Deberían rescatar la promoción de toooodo un año que hizo Amena hace un par de añitos... Llamadas a Orange gratis todos los fines de semana (sin coste de establecimiento de llamada).

O si no, llamadas gratuítas entre Orange todos los días de 18:00 a 08:00 h. Esto no me lo estoy sacando de la manga, esto lo hicieron en Reino Unido.
 #14
Escrito   0  0  
eso dudo que lo hagan, al fin y al cabo por ese servicio lo cobran a 22€, porque es la famosa tarifa plana/ondulada, no?(en UK gratis, aqui 22€/mes)
 #15
Escrito   0  0  
De momento vamos a esperar a que entren ...

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
mmmm...

veo...

veoo...

Un N80 por 19€... si... lo veo.... con regalo de un portatil... pero ojo, no todo es bueno... el portatil es Acer...

lo veo...



jajajajajajaja,, como te vea Timorata te denuncia por plagio.... jajajaja que lo del n80 con el portatil es suyo...jajaja



He hecho tratos OK con:
Toyosan, firewire, Almstyle, csconde, puteru, MaxMix, Alesacr, Spawned, Ligreton y alguno que se me olvide...

Los haría sin problema con:
undostres, Misántropo, tubinas, jorgepat, melos, balsache, MOSH, anucah....

Y no los haria con: ...........


Ahn¡¡ Y a ver si me vais poniendo los verdes que me debeis...¡¡ jejeje


 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoFeTo



jajajajajajaja,, como te vea Timorata te denuncia por plagio.... jajajaja que lo del n80 con el portatil es suyo...jajaja


SI?

Vaya, y yo que creía que me lo había inventado yo...emoticon disimulo

 #18
Escrito   0  0  
jajajajajajajaja que bueno....jajaja



He hecho tratos OK con:
Toyosan, firewire, Almstyle, csconde, puteru, MaxMix, Alesacr, Spawned, Ligreton y alguno que se me olvide...

Los haría sin problema con:
undostres, Misántropo, tubinas, jorgepat, melos, balsache, MOSH, anucah....

Y no los haria con: ...........


Ahn¡¡ Y a ver si me vais poniendo los verdes que me debeis...¡¡ jejeje


 #19
Escrito   0  0  
promocion NINGUNA MÁS, llamadas gratis a Oranges durante 3 meses todos los dias sin limite de minutos ni nada

emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #20
Escrito   0  0  
Vaya una cagada de anuncio, para ser el cambio me es peraba algo más impactante y vistoso.

Es más, no creo ni que la mayoría de la gente se fije en el anuncio, es de esos que terminan y te preguntas: ¿de qué era el anuncio?

A ver si espabilan!!! Que hace falta más competencia en la Telefonía Móvil!!!

emoticon sonrisa
Volver a Amena