¿cómo saber a q entidad bancaria pertenece un nº de cuenta?

101.999 24
 #1
Escrito   0  0  
¿Con los 4 primeros números vale?

2800


gracias
saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #2
Escrito   0  0  
Exactamente, Voy a mirartelo a ver si doy con la Entidad. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #3
Escrito   0  0  
Estas seguro que es 2800?
No me sale nada con este código.

Un saludo


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #4
Escrito   0  0  
Vamos a ver.

La entidad bancaria, como bien has dicho, la marcan los 4 primeros digitos, de los 20 que componen el numero total de la cuenta.

Los proximos 4 numeros, son la oficina o sucursal.

Despues vienen 2 numeros que son el digito control, que sirve mas o menos para controlar los bancos sus cuentas y demas... por que aunque no los pongas en cualquier domiciliacion que hagas, te la pasaran igual.

Y luego vienen los 10 digitos de tu cuenta.

Por lo tanto.. si es 2800 no tengo ni idea.

Al menos en el libro verde de entidades, donde van todas las oficinas y bancos,... no me aparece ese banco o caja.

Si fuera el numero de oficina, pasame el numero de banco al que pertenece y te dire de que sucursal estamos hablando.

Un saludo

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Estas seguro que es 2800?
No me sale nada con este código.

Un saludo


Efectivamente a mi tampoco, pero ni siquiere en Sub-grupo, si empezase por 20 ó 21 sería una Caja de Ahorros, pero ni el 2800, no me sale, ni ninguno q empiece por 28. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Lo que quieres es pelin complicado. Estas dando los 4 primeros numeros del numero de cuenta.
 #7
Escrito   0  0  
un pelin complicado no, imposible jeje

como bien te dicen la entidad si se puede saber facil, pero la cuenta.. imposible


entidad xxxx -oficina xxxx digito control xx y cuenta xxxxxxxxxx
 #8
Escrito   0  0  
No me suena ese numero de entidad, lo unico que puedo hacer es que mañana cuando llegue al trabajo mirar en la Base de Datos nuestra mirar la relacion de Entidades Bancarias y mirar si hay alguna que tiene ese numero
Un saludo

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #9
Escrito   0  0  
2080

perdón, mis disculpas

gracias

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #10
Escrito   0  0  
La entidad bancaria es CAIXA NOVA, si quieres saber la relacion de oficinas de la Entidad poniendo en Google OFICINA CAIXANOVA hay oa puedes tener

Un saludo

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)