Anuncio televisión Orange en primicia

9.227 32
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muchos portales web tienen ya a estas horas de la madrugada banners y publicidad de Orange, pero sólo gráfica.

Sin embargo os traigo en primicia el anuncio de TV, que seguramente se empiece a ver emitido durante la jornada de hoy.

Para verlo, visitad Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y os aparecerá este recuadro lateral:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues bien, además de una animación de una nave espacial, cuando haya terminado de cargar podrás ver el vídeo del anuncio. También disponible en vista a pantalla completa.

El anuncio sigue con el eslógan "Wanadoo y Amena se convierten en algo diferente, algo más grande, algo nuevo". En la imagen aparece una niña trasteando cables que al juntar un cable verde y uno rojo liloso "wanadoo", se ilumina todo de naranja. La habitación, la casa, las tiendas, las calles, los trenes...

El anuncio es simple pero se supone que es un anuncio introductorio hasta el 3 de Octubre.

Y bien, ¿que os parece la primicia?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Pues si, supongo que pronto nos empezarán a bombear con ofertas para que la gente vea que el cambio va a ser beneficioso para los usuarios... Al menos con suculentas promociones de entrada.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
En su momento dijeron que seria prioridad mantener a los clientes que ya tenian para que no hicieran portabilidades... A ver si es verdad.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Es una MegaURL mu larga y no rula aquí pegada...

....
 #8
Escrito   0  0  
me gusta mucho, va a seguir la tonica de los anuncios de el resto del mundo :3

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por avisar ZunBI2. Te daria un verde pero de momento (y aun me queda no puedo)


Por otra parte

quote:
Originalmente escrito por elrondd
me gusta mucho, va a seguir la tonica de los anuncios de el resto del mundo :3

Y si, estoy totalmente de acuerdo, el anuncio esteticamente (o como lo querais decir) esta muy bien hecho. Seguro que el resto de los que vea me gusta emoticon sonrisa Otra cosa es que me acaben cansando o no (depende de cuantos vea que se repitan a lo largo del dia jajaja)
 #10
Escrito   0  0  
Aquí teneis el link exacto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño Ya está aquí Orange, me encanta lo de BIENVENIDOS emoticon sonrisa
Volver a Orange