p*t* amena de mierda ladrona

9.887 30
 #21
Escrito   0  0  
Se refieren, Timorata, a que no se puede generalizar, sea cual sea el gremio
 #22
Escrito   0  0  
En amena en cuanto a operadores, sí que se puede generalizar al 90%. Llevo ya aquí muchos años, y he leído muchas cosas. He estado muchos años en amena, y constato que me han pasado muchas cosas por la incompetencia de los operadores.

En todos sitios hay malos y buenos, eso es innegable. Pero en otros, como el caso que nos ocupa, es que el 90% son unos ineptos.

Muchos dicen que pagan mal, que no es un buen trabajo, que no les gusta. Pues señores, nadie les tiene puesta una pistola en el cuello para que trabajen allí. Que no ocupen el puesto de trabajo de otros que sí son competentes y profesionales cómo lo es elrond.

Y repito, no hablo de oídas, ni me lo han contado. Lo he visto aquí decenas de veces, y lo que es peor, lo he padecido yo en muchas ocasiones hasta qu eme harté de amena y salí pitando.

En todos sitios cuecen habas, pero en amena es el colmo.

Solo formulo una pregunta, no tendrá parte de culpa de cómo va amena su servicio de atención al cliente? Porque repito,muchos años leyendo aquí quejas, muchísimas quejas.

un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
no entrare mas a este post para no hacerme mala sangre pero te explico una cosa timorata:

las ofertas que indicamos se explican muy claramente, otra cosa que el que este escuchando oiga lo que quiera.
el operador se ciñe al procedimiento y si el procedimiento es una mierda, me toca los c*j*ne* que por tal un cualquiera tenga el valor de decir que los operadores son una basura o una mierda, o tomandomelo mas a pecho yo sea una basura o una mierda, porque aun no ha nacido el mindundis que sea capaz de decirme eso a la cara conociendo como soy y como trabajo.

y no es mezclar churras con merinas es que me da a mi que igual no somos tan listos como nos creemos... pero bueno, que eso, que paso de hacerme mala sangre, aqui se nos ha metido a cierto grupo de personas en el mismo saco, se nos ha insultado, algo que no me parece ni medio normal de una persona que tenga un minimo de sentido comun y de educacion, y que con ese tipo de gente dan ganas de decir a toda la gente del foro que si quieren ayuda o explicaciones, que vayan a hablar con su tia rita, porque una de las razones de entrar aqui, entre otras, es intentar ayudar a la gente a solucionar sus problemas, pero viendo el percal... a quien le quedan ganas?

en fin, que por supuesto leera de este post lo que le salga de las pelotas, y no vera ni lejanamente que ha metido la pata, que deberia pedir disculpas y luego ya hablamos todos como personas serias y responsables, no, factiblemente se sentira supercabreado y blablabla, pero me la soplara alegremente, paz aqui y en casa de TAL.


Espero que cuando usted me atienda, no utilice ese vocabulario.Lo digo para no cortar la conversación sin previo aviso.

El tema de atención creo que es igual en otras operadoras.Depende del día y de quien te atienda, la cosa irá mejor o peor...
 #24
Escrito   0  0  
Tranquilo Ziete, si te atiende elrondd, vas a quedar muy satisfecho, es el "number one".
Solo decir nuevamente que no se meta al 10% de los que lo hacen bien en el "grupo basura", hay de todo, como en todos los lados. Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo sigo con la mia y de momento no cambio de opinión y es basado en mi experiencia. El servicio de atención al cliente de amena me parece el mejor de las tres operadoras, cierto que habrá personas que no sean competentes.. y si en amena son el 90 por ciento.. joder cuantos son en vodafone?? porque solo hice que gastarme la pasta en burofax y dar paseos a los juzgados.. y de movistar no hablo que me lo ha prohibido el medico.

Cada uno que opine como quiera pero decir que el 90 por ciento de los operadores de amena son imcompetentes me parece una falta de seriedad absoluta ... te juego lo que quieras las cañas que quieras a que de diez llamadas que haya yo a amena soluciono mas cosas que tu diez llamadas a vodafone.. o a movistar y en menos tiempo y me juego lo que haga falta. Además ya he ganado tres apuestas de este tipo .. y los otros apostantes han quedado mal.. hice diez llamadas a amena y tuvimos una media de 5 minutos por llamada..en vodafone haciendo la misma consulta .. teniamos una media de 11 minutos y se lo demuestro a quien quiera.

 #26
Escrito   0  0  
Pero eso es porque vodafone tiene el PEOR servicio de atención, que no se enteran ni a la de tres.
Sin embargo, para las cosas complicadas lo mismo se tarda en Amena que en Movistar.
En Vodafone afortunadamente no he sufrido problemas por los que reclamar ya que no uso tanto la línea, pero en Amena me ha costado mucho sudor poner reclamaciones, y en movistar también cuesta (porque muchos operadores van más de listillos).

Pero en fin, esta es la guerra de todos los días. Y lo seguirá siendo. Buenas noches.
 #27
Escrito   0  0  
Segun mi experiencia en Amena, yo diria que hay un 90% de teleoperadores competentes frente a un 10% de incompetentes.

En mis muchos años que estuve en Amena, y aun estoy pues tengo aun vigente una línea de contrato que no uso, la gran mayoria de las veces traté con el departamento de bajas con la noble intención de sacarme un movil sin problemas, al que tenia derecho pues me lo daban, excepto el último que pillé que debí llamar varias veces diciendome que ya salia, que no estaba en stock, que volvia a salir, que llamase al centro de Oviedo... hasta que un día di con un teleoperador que me dijo que eso lo arreglaba él en un momento, cosa que hizo.

La única pega fué que el terminal me lo ofrecieron gratis y al final me costó 9 euros cuando me lo entregó el mensajero.

Eso ocurrió en Febrero, hice una reclamación, me dijeron que ya me llamarian y aun sigo esperando.

Creo que tambien va por departamentos, en el 470 el trato suele ser amable y correcto, en bajas tambien aunque puedes dar con alguien desagradable, en cobros a veces como si fueses un delincuente... y en retenciones, o como se llame cuando te llaman para que no te portes, todo amabilidad.




Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #28
Escrito   0  0  
eltopito jajaj no se preocupe, lo decia con ironía porque se ha tomado muy a pecho el tema.Si como el dice, su trabajo lo cumple, no debio darse por aludido.

Y ya que estamos, hoy me llamaron de Amena para confirmar (como así es) mi portabilidad a otra compañia y me sorprendió la sinceridad del operador con un "veo perfectamente que haga usted la portabilidad porque parece ser que es la opción que más le conviene y que puede volver usted a Amena cuando quiera".

No se, me esperaba un "ok, de acuerdo.Adios." Chapó al operador de amena que me atendió emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Al creador del post,

Lo mejor que puedes hacer es grabar la conversacion con un movil que este preparado...
Tu no te puedes imaginar las MENTIRAS o FALSAS INFORMACIONES, que te puede dar cualquiera del departamento de bajas.
Que sea porque no sepa bien su trabajo o por otros motivos...no se, pero al cliente hay que saber lo que se le dice, porque si tienes un fallo el que lo paga es el cliente, no la compañia.

Gracias a que utilice un movil que puede grabar conversaciones y a que previamente avise al chico/a que me atendio, cambio de decirme que no tenia razon ninguna y que lo que decia no podia ser a pedirme disculpas mas de 1 vez y ofrecerme GRATUITAMENTE cualquier movil del departamento de bajas de ese momento(V3X fue el elegido a falta de K610)
Si lo que me paso hubiera ocurrido sin tener esa grabacion, ahora no tendria nada y ademas un cabreo muy considerable por tener la sensacion de que te dices cosas que luego no pueden ser para que te calmes y luego transcurrido el tiempo te dicen que eso que te dijeron era erroneo o incorrecto.

No obstante siempre hay que entender que hay que tratar a la gente con respeto y educacion, pero eso no significa ser tonto o dejarse mangonear... lo mejor que he podido ver en la llamadas a amena(supongo que ocurrira lo mismo con otros operadores) es grabar las conversaciones(indicando eso si a la persona que recepciona la llamada tu intencion de hacerlo para que te de autorizacion a hacerlo) asi nadie te podra tocar los webs.
 #30
Escrito   0  0  
yo uso las tres operadoras y la que pero me atiende actualmente es Movistar seguido de Vodafone y por ultimo Amena que los pocos problemas que ma ha dado (soy prepago, no uso amena para sacar moviles) me los han resuelto ESTUPENDAMENTE.

No soy teleoperador, pero para mí tienen mi respeto porque tienen que aguantar al cabo del dia a personajes maleducados, paletos de pueblo, gente que se aburre, o caraduras que llevan 2 días con el contrato y ya quieren gratis un V3 o se portan a otra operadora.

Hay teleoperadores lamentables, pero... cuantos clientes que no son dignos de ser usuarios de móviles?

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Amena