p*t* amena de mierda ladrona

9.852 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito


Ya empezamos a falta al respeto...



Estoy de acuerdo elrrond y eltopito,que le den bastante pol saco y que se joda.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd

tambien todos los policias son unos hijos de mala madre, porque les mola ponerte multas, las cajeras del carrefour unas zorras integrales porque te dicen que te lo han cobrado todo bien y blablablablabla.


ejemplo un tanto..... tonto? emoticon guiño

A ver, los policías cumplen con su trabajo. No te puedes quejar porque si te multan es porque has cometido una infracción

Los operadores de amena hacen mal su labor. Y uno tiene todo el derecho a quejarse por quienes se la han jugado, le han mentido, le han tomado mal las notas aplicados mal las promociones, han activado mal tarifas etc etc etc etc ESO ES FALLO DE LSO OPERADORES, NO DEL CLIENTE.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
A ver, los policías cumplen con su trabajo. No te puedes quejar porque si te multan es porque has cometido una infracción


Bueno bueno... unos hacen bien su trabajo y otros no.. llegarte una multa diciendo que te han parado en un control de alcoholemia cuando yo estaba durmiendo.. no es hacer bien el trabajo.

Creo que es un buen ejemplo, cualquiera sirve para hacer entender que el operador no tiene la culpa de lo que haga amena es su trabajo y puede saber mas o menos o tener mas o menos formacion pero sigue unas directrices de su empresa.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malem


Bueno bueno... unos hacen bien su trabajo y otros no.. llegarte una multa diciendo que te han parado en un control de alcoholemia cuando yo estaba durmiendo.. no es hacer bien el trabajo.

Creo que es un buen ejemplo, cualquiera sirve para hacer entender que el operador no tiene la culpa de lo que haga amena es su trabajo y puede saber mas o menos o tener mas o menos formacion pero sigue unas directrices de su empresa.


A ver si dejamos ya de mezclar churras con merinas hombre.

Si tú vas borracho y te paran y multan, es culpa tuya o del policía?

Si tú eres cliente de amena y por la incompetencia de sus operadores te meten un clavo en factura, de quién es la culpa, tuya o de los operadores?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #15
Escrito   0  0  
no entrare mas a este post para no hacerme mala sangre pero te explico una cosa timorata:

las ofertas que indicamos se explican muy claramente, otra cosa que el que este escuchando oiga lo que quiera.
el operador se ciñe al procedimiento y si el procedimiento es una mierda, me toca los c*j*ne* que por tal un cualquiera tenga el valor de decir que los operadores son una basura o una mierda, o tomandomelo mas a pecho yo sea una basura o una mierda, porque aun no ha nacido el mindundis que sea capaz de decirme eso a la cara conociendo como soy y como trabajo.

y no es mezclar churras con merinas es que me da a mi que igual no somos tan listos como nos creemos... pero bueno, que eso, que paso de hacerme mala sangre, aqui se nos ha metido a cierto grupo de personas en el mismo saco, se nos ha insultado, algo que no me parece ni medio normal de una persona que tenga un minimo de sentido comun y de educacion, y que con ese tipo de gente dan ganas de decir a toda la gente del foro que si quieren ayuda o explicaciones, que vayan a hablar con su tia rita, porque una de las razones de entrar aqui, entre otras, es intentar ayudar a la gente a solucionar sus problemas, pero viendo el percal... a quien le quedan ganas?

en fin, que por supuesto leera de este post lo que le salga de las pelotas, y no vera ni lejanamente que ha metido la pata, que deberia pedir disculpas y luego ya hablamos todos como personas serias y responsables, no, factiblemente se sentira supercabreado y blablabla, pero me la soplara alegremente, paz aqui y en casa de TAL.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #16
Escrito   0  0  
Respecto a insultos ahí no entro porque no me gusta insultar.

Pero estuve 4 añitos con amena con tres líneas, y era un vergüenza como funcionaba por la incopomtencia de, digamos el 90% de lo operadores?

Y en esos años tan bonitos con amena, estuve con ellos hasta hace apenas medio año, todo eran despropósitos, incompetencias, mala información, mala gestión y miles de atributos más. A mí también me han aplicado promociones maravillosas, me han activado tarifas maravillosas, y al final me la han clavado, pero no por por incompetencia de los operadores de amena, sino porque estoy mal del oído. En un par de ocasiones me aplicaron mis cinco, y las dos veces mal, y después las facturas venían de vértigo, también sería porque estoy sorda y no me enteraba y no por incompetencia de los operadores de amena, corrijo, del 90% de los operadores de amena. A cuánta gente en este foro desde hace años le han aplicado penalizaciones después de llamar y consultar si se podían dar de baja y decirle los operadores que se podían dar de bajas sin problemas. Y miles de ejemplos y casos más.

Que habrá un 10% de operadores cómo tú que hacen bien su trabajo? Pues no lo discuto, pero el otro 90% es un cúmulo de incompetencias.

Un saludito

P.D. Me reitero, me desligo de los insultos.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #17
Escrito   0  0  
A ver amigo/a timorata.. lee bien mi post vale? las meninas y las churras son dos cosas muy diferentes.

quote:
Bueno bueno... unos hacen bien su trabajo y otros no.. llegarte una multa diciendo que te han parado en un control de alcoholemia cuando yo estaba durmiendo.. no es hacer bien el trabajo.


Esa ha sido mi afirmación vale? yo durmiendo en mi casita y un agente con su firma y todo me pone una multa cuando yo estaba DURMIENDO en mi casa. En esa multa se dice que me ha parado y me ha realizado un control de alcoholemia cuando repito yo estaba DURMIENDO en mi casa.

Ya se que no está bien mezclar, pero simplemente creo que el ejemplo es valido para cualquier profesión, no solo para los empleados de amena. Los hay buenos y malos pero aún así no tienen la culpa de lo que hace la compañía para la que trabajan.

Y pienso que el clavo en una factura de amena no es culpa de un operador.. estoy casi seguro de ello.

Leete bien lo que escriben los demas.. antes de jugar con churros y con meninas.

Pd. la multa la tuve que pagar porque en este pais lo que dice una autoridad es lo que vale y yo no podia demostrar que estaba durmiendo ese dia a esa hora. Menos mal que no me puso que había atropellado a alguien y me había dado a la fuga.. durmiendo emoticon sonrisa

En este caso, está claro que alguien se equivocó.. quien?? no lo se.

 #18
Escrito   0  0  
¿Por qué extraña razón un trabajador tiene que soportar que un cliente lo llame "ladrón" o "basura" cuando esos mismos calificativos serían motivo de denuncia si los pronunciara tu propio jefe? No deja de ser acoso en tu lugar de trabajo, aunque no proceda de un superior.

En mi establecimiento tenemos "tolerancia cero" con cualquier manifestación de violencia, y al menor insulto invitamos a quien sea a abandonar la tienda. Lo siento, pero yo tampoco tengo por qué tolerar que se nos insulte.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malem
A ver amigo/a timorata.. lee bien mi post vale? las meninas y las churras son dos cosas muy diferentes.



Esa ha sido mi afirmación vale? yo durmiendo en mi casita y un agente con su firma y todo me pone una multa cuando yo estaba DURMIENDO en mi casa. En esa multa se dice que me ha parado y me ha realizado un control de alcoholemia cuando repito yo estaba DURMIENDO en mi casa.

Ya se que no está bien mezclar, pero simplemente creo que el ejemplo es valido para cualquier profesión, no solo para los empleados de amena. Los hay buenos y malos pero aún así no tienen la culpa de lo que hace la compañía para la que trabajan.

Y pienso que el clavo en una factura de amena no es culpa de un operador.. estoy casi seguro de ello.

Leete bien lo que escriben los demas.. antes de jugar con churros y con meninas.

Pd. la multa la tuve que pagar porque en este pais lo que dice una autoridad es lo que vale y yo no podia demostrar que estaba durmiendo ese dia a esa hora. Menos mal que no me puso que había atropellado a alguien y me había dado a la fuga.. durmiendo emoticon sonrisa

En este caso, está claro que alguien se equivocó.. quien?? no lo se.


Estoy hablando de hechos racionales y ordinarios. Si no estudias, suspendes, es culpa del profesor? no, es del estudiante.

He leído muy bien, pero tú te has ido por peteneras. El usuario ha puesto el ejemplo de la policía, todo el mundo dice "serán m*m*n, me han multado" cuando ibas cometiendo una infracción. Incluso sabiendo que lo hemos hecho mal, maldecimos al policía.

Lo tuyo, es un caso personal y puntual con la policía. Repito, lo que tu expones es un caso puntual, o la policía va multando mirando al azar una lista de matrículas?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AmenofisIV

En mi establecimiento tenemos "tolerancia cero" con cualquier manifestación de violencia, y al menor insulto invitamos a quien sea a abandonar la tienda. Lo siento, pero yo tampoco tengo por qué tolerar que se nos insulte.

Saludos


Muy bonito y muy loable, pero cuando la empresa es un cúmulo de incompetencias e informalidades, cuando no hace más que jugársela al cliente, estafarle, reirse en la cara del cliente, engañarle y robarle, no es normal que alguien se ponga de los nervios? Eso sí, sin pasarse.

Por supuesto, violencia ninguna, las cosas se arreglan de otra forma. Y más en telefonía, cuando un operador no tiene por qué recibir el enojo del cliente cuando la culpa ha sido de otro compañero.

Todo es muy bonito y correcto, pero cuando le toca a uno una panda de impresentables que se ríen en tu cara y te dicen que mierda pa tí aunque tengas razón, la cosa cambia. O tú te das media vuelta y te vas dando las gracias? Pues le dices de todo, repito, sin insultar ni llegar a la violencia. Y si le tienes que decir sin vergüenza, incompoetentes o estafadores, yo se lo diré, siempre que está segura de que engo la razón y lo que han cometido es una injustica, bien segura de ello.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Amena