18:50, 15 de SEPT, hay siemens AF51 a 29€ en amenaencasa porta prepago

11.271 59
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
Al final solo me han enviado el contrato de porta par firmar.emoticon perdido

a mi me llega mañana, lo que no se es si sera el movil o solo los papeles del contrato, han estado esta mañana en mi casa pero no habia nadie, confiaba en que vinieran por la tarde... imagino que vendran ya mañana.

Samsung Galaxy S8
 #42
Escrito   0  0  
Joder, q negao q soy!
Pero si q no esta muy bien montada la page xq x el menu superior no había webos d entrar en estas opciones!

Ala merci voy a exar un vistazo!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #43
Escrito   0  0  
la verdad que si no la conoces te vas directo a enlace que no es, asi es amena, asi es tu libertad! jajaja

Samsung Galaxy S8
 #44
Escrito   0  0  
Yo tengo la ventana de cambio para mañana día 21 pero todavía no me han traído el teléfono. ¿Alguien sabe si lo traen siempre antes o después?

Un saludo.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adsl4ever
Yo tengo la ventana de cambio para mañana día 21 pero todavía no me han traído el teléfono. ¿Alguien sabe si lo traen siempre antes o después?

Un saludo.


Te lo lleban el dia antes, osea hoy. emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS


Te lo lleban el dia antes, osea hoy. emoticon guiño


Efectivamente., Mira en tu correo, tendrás un email de uravox diciendo que te lo llevan hoy.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #47
Escrito   0  0  
No tengo nada en mi correo, por eso lo preguntaba más arriba porque veía algún post donde se decía que te avisaban antes por parte de Nacex. Y además, dudo que sea hoy cuando me vengan porque en el Histórico de pedidos de Amenaencasa sólo me pone ventana de cambio.

Normalmente el mensajero de Nacex siempre que ha pasado por mi casa lo hace sobre las 11:30.

Me da mala espina todo esto.

Un saludo.
 #48
Escrito   0  0  
Ahora mismo está en 49 euros , menuda mierda. Cuando esté de nuevo a 29 avisad m*m*n!!!

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #49
Escrito   0  0  
Acabo de ponerme, una vez más, en contacto con Amenaencasa por medio de su teléfono gratuito y me dicen lo que me estabáis comentando; el terminal llega entre 48 ó 24 horas antes del cambio de operador.

La verdad es que no me han solucionado nada. Me han dicho que perderé la conexión con mi operador de madrugada para que no haya problemas y si mañana no recibiera nada y me quedara sin línea les llame para ver si tienen algún tipo de información más.

La verdad que me extraña porque nunca me llega nada a mi e-mail por parte de Amenaencasa, Nacex o Uravox.

Y resulta bastante vergonzoso que mañana se llegue al punto de dejarme sin línea. No sé si con esto pudiera incumplirse el contrato firmado con ellos y hay posibilidad de acudir a al OCU o algún sitio para meterseles presión de algún tipo. ¿Alguien lo sabe?

Un saludo.
 #50
Escrito   0  0  
pues es raro lo que te sucede adsl4ever, me imagino que habrás mirado en correo no deseado ¿NO?
Volver a Amena