p*t* amena de mierda ladrona

9.853 30
 #1
Escrito   0  0  
Hoy estoy con un cabreo de no te menees. Os cuento mi historia con esta mierda de compañia, ladrona y mentirosa: Yo una vez llame para pasarme de contrato a prepago, un teleoperador me hizo una oferta durante 6 meses no pagaria los 6.96 que es el consumo minimo, cual es mi sorpresa que cuando pongo la tarjeta que supuestamente no tendria que tener ninguna deuda en el movil, me dicen que me ponga en contacto con el departamento de cobros ya que debo 3 facturas, me pongo en contacto con ellos y me dicen que tengo que pagar 20.88€ (6.96€ x3), por no consumir los 6 euros de consumo minimo, les dije que yo tenia una oferta y me salen con que la oferta es que me quitan los 6€ si los consumo, bueno pago el dinero y vuelvo a llamar para darme de baja definitivamente, bueno pues nada otra teleoperadora me dice que me hacen otra oferta durante 9 meses, me niego ya que me han engañado y me sercioro de que si me la hacen es sobre el consumo sin consumir ya que la tarjeta no la utilizo, bueno pues me dice que si que no pagaria nada si no consumo nada, bueno pues el primer mes me ponen un sms diciendo que debo 4.85€, llamo al maldito 470 y me dice un teleo, que debo de pagar eso ya que al consumir aunque sea 4.85€ tengo que pagarlo porque la oferta es si no consumo llamadas, total que lo pago mediante tarjeta ya que por el banco no se que problema hay que no me lo cobran, dejo la tarjeta de lado y no consumo nada durante un mes y al mes siguiente me hace falta una tarjeta y utilizo esa haciendo un consumo de 13€, bueno me envia un sms de que me ponga en contacto con el 470 porque debo un importe, llamo y me dicen que el importe asciende a 20 y pico€, le comento a la chica que yo tenia una oferta y me dice que si que la tengo pero que no me lo han echo que tendria que abonar la factura de 20€ para poder reclamar al departamento correspondiente, bueno pues pago por tarjeta y cuando me dice que ya esta echo automaticamente llamo al 470, y le explico lo que me ha pasado, me da muchas vueltas y me hace unas escusas que no me valen, como que es muy raro que me hagan dos ofertas seguidas el mismo departamento, insisto y sigue mirando, bueno pues para sorpresa mia me dice que no se a practicado el descuento pero que como han sido devueltas la facturas por el banco no me pueden hacer ningun abono ni ninguna transferencia a mi cuenta, que al a ver devuelto el importe por el banco la oferta se pierde, SERAN m*m*n PERO SI NO ME TENIAN QUE HABER ENVIADO NINGUNA FACTURA, SI YO TENIA LA OFERTA NO TENDRIA QUE HABER HABIDO NINGUNA FACTURA. EN DEFINITIVA QUE ME HAN ENGAÑADO POR 2ª VEZ Y NO PUEDO HACER NADA PARA PEDIRLES POR LO MENOS LOS 6.96€ DE LA SEGUNDA FACTURA. ¿QUE PODRIA HACER?, ¿HAY ALGUNA MANERA DE DENUNCIAR ESTE ATROPELLO?.

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
 #2
Escrito   0  0  
es que en este tipo de cosas cuando te dan una galleta, lo mejor es no poner la otra mejilla. Portabilidad al canto y que espabilen. Yo en tu caso me hubiera pillado un móvil de los que graban las conversaciones la 2º vez, le hubiera preguntado el número de extensión a la operadora y que me hubiera ofrecido lo que quisiera.
Después ya sobre eso, tienes donde agarrarte xq en estos casos, el cliente es el que pierde.

ánimo y mucha suerte.

Salu2!!
 #3
Escrito   0  0  
gracias por el animo, eso es lo que me han dicho que tenia que haber grabado todo, pero ellos dicen que no me devuelven la 2 ª factura que seria la unica que entraria en la oferta proque he devuelto la factura en el banco, pero si seran MAMOMES pero si ellos no me tenian que haber enviado esa factura al banco ¿no?.

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
 #4
Escrito   0  0  
joer vaya la que te han montado, si es que es de circo.

solamente dos apuntes, no es legal grabar la conversacion, asi que como prueba seria automaticamente anulada, y segundo, no te van a dar ninguna extension porque no la tienen, eso es movistar.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
te dan el nombre de operador y el apellido lo tengo todo apuntado pero amos que lo tengo claro que con esta mierda de gente no se puede lo unico es decir que tengais mucho cuidado con ellos que son uno GRANDE m*m*n Y GRANDES LADRONES espero que a la mierda de operadores que tienen contratados los tengan bien pagados porque son igual de basura que la propia compañia, todos unos ladrones.

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
joer vaya la que te han montado, si es que es de circo.

solamente dos apuntes, no es legal grabar la conversacion, asi que como prueba seria automaticamente anulada, y segundo, no te van a dar ninguna extension porque no la tienen, eso es movistar.


Hombre, yo creo que es algo interpretativo. Vodafone te avisa muchas veces de que su conversación está siendo grabada antes de ponerse el correspondiente personaje. No sé cómo funcionará exactamente con Amena pero, si avisas de antemano de las intenciones y no se hace de forma encubierta, tiene que ser legal.

Las grabaciones hoy en día se utilizan en muchos ámbitos y en muy pocos casos son considerados actos ilegales.

Yo voto por la grabación y, además, sin avisar que es cuando uno puede llegar a descubrir las mejores ofertas emoticon sonrisa

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
joer vaya la que te han montado, si es que es de circo.

solamente dos apuntes, no es legal grabar la conversacion, asi que como prueba seria automaticamente anulada, y segundo, no te van a dar ninguna extension porque no la tienen, eso es movistar.


Yo voy a discrepar contigo niño, en caso de ir a juicio tendría que ser el juez quién dijese si esa grabación la aceptaría o no, pero vamos tampoco creo que la cosa llegue tan lejos como para tener que ir a juicio.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
[i]espero que a la mierda de operadores que tienen contratados los tengan bien pagados porque son igual de basura que la propia compañia, todos unos ladrones. [/B]

Ya empezamos a falta al respeto...
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya llevo muchos años con Amena, y siempre que me he querido dar de baja, me han ofrecido descuentos en factura, y casi siempre, no me han hecho esos descuentos y me ha tocado reclamar. La ultima ha sido la peor. Me ofrecieron 20€ de descuento durante 6 meses. El primer mes lo respetaron, pero al 2º mes no me vino descuento alguno. Llamé para reclamar, me dijeron que se pondrian en contacto conmigo, Me llaman y me dicen que ha sido un error y que para la proxima factura me hacen descuento de 40€. Al mes siguiente, tampoco me descuentan nada. Vuelvo a llamar y me dicen que ha vuelto a ser un error y que tengo que pagar, que al siguiente mes me hacen 40€ de descuento. Les digo que no estoy de acuerdo, que si me hacen descuento al siguiente mes, lo que me deben ya son 60€. Y este mes, si que me han hecho ese descuento. Y temo la factura de este mes, no se si me harán el descuento o no... Mañana se cierra mi periodo de facturacion, a ver si me acuerdo y llamo.

Yo acepté la oferta porque 20€ X 6 meses es bastante jugoso. Pero tengo bien claro que por un descuento de solo 6€ les dan por c*l* y me doy de baja.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
la verdad que si eltopito, vamos, con eso se ha lucido, lo bonito es juntarlo todo en el mismo saco y unir a la gente con su trabajo, pero vamos, ante tales afirmaciones eltopito, que ganas te dan de querer ayudarle? pues directamente ninguna, esta claro quien es el que tiene un problema.

tambien todos los policias son unos hijos de mala madre, porque les mola ponerte multas, las cajeras del carrefour unas zorras integrales porque te dicen que te lo han cobrado todo bien y blablablablabla.

que le den bastante pol saco y que se joda, asi alegremente poniendonos al mismo nivel.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
Volver a Amena