Promocion Orange. Vuelta al Cole. Pero aun hay mas....

14.821 34
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Noches:

Orange entra operativo la el dia 2. La primera promoción que va lanzar, es la promoción Vuelta al Cole, a finales de septiembre a una series de cliente, le llegara un sms tanto a prepago y gente de contrato(Solo los que le lleguen el sms podrá difrutar de la promoción). Disfrutar de la Promocion Una y no Mas.

Condiciones:

- Qué le llegue el sms de que puede disfrutar de la promoción. Quien le llegue podrá llamar al 470 entre el 2 de Octubre y el 31 Octubre para activar la promoción de manera gratuita el Alta. y Dura la promoción hasta el 15 de Febrero.

Pero ojo no a todos los clientes de Amena. Solo a quien le llegue el SMS que le corresponde la promoción hasta finales de Septiembre.

Pero chicos, esto no es lo que va lanzar Orange, va a ser algo mejor y romperá el mercado y podrá disfrutar todos los clientes. Os seguiré informando....

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
De vergüenza, ésto es una vergüenza, a quién le llegue el sms. Y los demás? no son clientes? no pagan sus facturas? tienen la peste o algo?

Muy mal por amena, de vergüenza.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Gondor, revélanos tus conocimientos. Parafraseando a la Milá: Queremos saber!!

"La suerte se la forja cada uno"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
De vergüenza, ésto es una vergüenza, a quién le llegue el sms. Y los demás? no son clientes? no pagan sus facturas? tienen la peste o algo?

Muy mal por amena, de vergüenza.


Y me quejaba yo de MoviStar cuando limitó el disfrute de su promoción de "Verano azul" a los primeros 1,2 millones de clientes que la contratasen...

Cuánta razón llevas, es todo un gesto de desprecio hacia miles de sus clientes (los que les quedan claro). Qué fuerte me parece, vamos para atrás como los cangrejos... emoticon desconcertado

En fín, a ver si Orange nos sorprende, aunque como mantengan esta línea de fidelización con sus clientes... vamos apañados.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
En la línea de Amena, promociones limitadas a quien les llegue un mensaje.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #6
Escrito   0  0  
Vaya vergüenza... Si de verdad ORANGE quiere entrar en nuestro país, ¿qué hace extendiendo una promoción de la Amena que desterrada y hundida por su propio peso? Vamos, de delito...
 #7
Escrito   0  0  
deberian ponerla para todo el mundo, al menos esta vez se ofrecera a 6 veces mas clientes que la vez anterior... de lo malo...

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #8
Escrito   0  0  
¿Se confirma entonces que estos van a seguir con los malos pasos de Amena?, vaya tela.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
supuestamente orange debe haber tomado ya el control de amena, y si siguen en esa línea...

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gondor

Pero chicos, esto no es lo que va lanzar Orange, va a ser algo mejor y romperá el mercado y podrá disfrutar todos los clientes. Os seguiré informando....

Saludos [/B]


¿"Romperá el mercado"? ¿dónde habré leído yo esto antes...?



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Amena