18:50, 15 de SEPT, hay siemens AF51 a 29€ en amenaencasa porta prepago

11.324 59
 #31
Escrito   0  0  
Eso es despues de "solicitud OK" o antes? es que es la primera porta que hago desde amenaencasa y no se que orden llevan.

Samsung Galaxy S8
 #32
Escrito   0  0  
¿Cuánto les lleva hacer todo el trámite de la porta y enviar el terminal?
 #33
Escrito   0  0  
uee, acabo de mirar el e-mail y me avisan los de nacex que mañana me traen el telefono (no se si la tarjeta tambien).

Samsung Galaxy S8
 #34
Escrito   0  0  
¡Qué rápidos!
 #35
Escrito   0  0  
Pues yo entonces debo tener el cupo hecho porque no hay manera de que me tramiten nada, al rato salen todas "Cancelado por el distribuidor", asi es que ya para lo que le queda a Amena habra que dejarlo y espero que Orange no pierda esta pagina y saque sus ofertas por aqui tambien.

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus1981
uee, acabo de mirar el e-mail y me avisan los de nacex que mañana me traen el telefono (no se si la tarjeta tambien).

A mí nunca me envían nada al e-mail con el cual me di de alta en Amenaencasa. Y la verdad es que lo podrían hacer ya que puedes o no coincidir en casa y saberlo de antemano puede ser muy útil.

Un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
La verdad que me ha sorprendido bastante, en el email hasta incluyen un telefono y sugieren que puedes llamar para decirles a que hora estaras en casa aproximadamente, todo un detalle, quizas se empiece a notar la mano europea de orange. Saludos.

Samsung Galaxy S8
 #38
Escrito   0  0  
Al final solo me han enviado el contrato de porta par firmar.emoticon perdido
 #39
Escrito   0  0  
Noseyo pero me parece q o soy medio tonto o no veo lo q ofrecen para portabilidad a prepago ... alguien me ayuda??

Y para cuando empezará orange?? Xq alomejor es preferible esperar a ver con q mobiles pega caña no??

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #40
Escrito   0  0  
elloko, tienes que meterte en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Luego a la izquierda donde pone Packs, pon Ver todos. Lo que ofrecen para portabilidad a prepago aparece como "Portabilidad Prepago" emoticon sonrisa.
Sacado de otro post de este foro:
18:50, 15 de SEPT, hay siemens AF51 a 29€ en amenaencasa porta prepago
Volver a Amena