Cancelar contrato Autónomos antes de 18 meses

7.228 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Resulta que hace 4 meses cambiamos en la empresa a Amena Empresas, 4 líneas, y accedimos a 4 teléfonos. A día de hoy, manda huevos, no hemos recibido ni una puñetera factura, y hemos detectado que una de las líneas (que estaba asociada a un plan winmobile desos) no tiene activado el plan, cuando en contrato lo tiene. Como comprenderéis, el mosqueo es interesante (sobre todo por el tema de las facturas en papel, porque lo otro tiene solución), y nos estamos planteando el volver a Vodafone, pero antes queríamos saber si la penalización por cancelar un contrato de 4 líneas es 120 € o 120 € x cada una de las líneas.

Nosotros entendemos que hay incumplimiento de contrato por parte de Amena, por lo que recurriríamos la penalización, pero no es lo mismo prescindir durante cierto tiempo de 500 € que de 120.

Si alguien ha estado en una situación similar o tiene idea, se recompensará con un verde emoticon feliz.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Respecto a darlo de baja y la sanción no te puedo ayudar.

Lo que sí tengo 10000% seguro es que para recurrir esa penalización te las vas a ver y desear, amén de que te devuelvan el dinero cuando a ellos les dé la gana.

Suerte con este tema emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
la penalizacion es por cada linea, asi que si tienes estipulado en el contrato 120 euros, pues serian 480 euros.

en cuanto a las facturas, igual tienen mal vuestra direccion, os las roba algun vecino del buzon, etc. llama al 471, comprueba los datos de la direccion, y pide que te envien un duplicado de las facturas que no has recibido.

y con respecto a lo de windows mobile, pues si os lo estan cobrando y no teneis el servicio activado, pues lo mismo, llama al 471 para que lo activen y si procede (en caso de que sea culpa de amena), pues que os devuelvan las cuotas de los meses que no habeis disfrutado el servicio.

yo creo que por los problemas que has tenido no se puede decir que amena incumpla el contrato, asi que no creo que una reclamacion te diesen la razon... y si quieres pasarte a vodafone antes de 18 meses, la penalizacion la tienes que pagar seguro.

en fin, suerte con los problemas que has tenido, a ver si nos cuentas que los has solucionado...

salu2!! emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Si no la han cambiado, la penalización es de 150€ mas I.V.A. por cada linea, al menos es la que yo tengo en mi Solución 10 contratado en marzo del año pasado (solo me quedan 4 días para cumplir los 18 meses).

A eso habría que sumar la posible penalización por baja anticipada que te pudiera aplicar el distribuidor, si has firmado algún tipo de contrato adicional.

Piensatelo muy bien antes de tramitar esas bajas/portabilidades porque te pueden salir muy caras.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Si no la han cambiado, la penalización es de 150€ mas I.V.A. por cada linea, al menos es la que yo tengo en mi Solución 10 contratado en marzo del año pasado (solo me quedan 4 días para cumplir los 18 meses).

A eso habría que sumar la posible penalización por baja anticipada que te pudiera aplicar el distribuidor, si has firmado algún tipo de contrato adicional.

Piensatelo muy bien antes de tramitar esas bajas/portabilidades porque te pueden salir muy caras.


yo tambien tengo la solucion 10 con los tres numeros frecuentes. que tienes pensado hacer cuando acabes la permanencia? (es por tener ideas)

salu2.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76


yo tambien tengo la solucion 10 con los tres numeros frecuentes. que tienes pensado hacer cuando acabes la permanencia? (es por tener ideas)

salu2.


Pues voy a solicitar la portabilidad a Movistar, aunque igual espero unos días, hasta primeros de octubre, a ver qué novedades hay.
 #7
Escrito   0  0  
siento deciros que la penalizacion es de 150 euros + iva sobre unos 174 euros por linea, ahora tu decides y si no llevas mas que 4 meses seguro que el distribuidor te intetara cobrar una penalizacion por que al distribuidor le descontaran esas lineas, yo me lo pensaria. un saludo

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
 #8
Escrito   0  0  
Bueno os cuento mi caso.

Hace ya mucho tiempo (cuando salio el nokia 8310) me lo pille para navidades con amena, el contrato estaba a mi nombre y la cuenta a nombre de mis padres.
Me lo dieron d alta sin ningun problema y de golpe al cabo de 2 meses o 3 y todo pagado y todo sin problemas me llaman para verificar datos. Cogen y me dicen, sino cambias la cuenta y nos das una tuya o cambias el nombre dl titular del contrato t cortamos la linia. Dije a si?? Amenazas ... ala cortamela.
Avise al banco de q no pagara ningún recibo mas a amena y listos.
Me llamaron amenazando q si en 6 meses no tenia esto solucionado me harian pagar la penalización y q me meterian en la lista d morosos y q me quemarian el coxe y la casa y todo ... jajaja.
Yo simplemente les decia, yo tngo firmado y aprobado un contrato no?? Pues ahora no me vengais con rollos q el incumplimiento d contrato es vuesto, así q hacer lo q querais q como os pongais tontos os denuncio x dejarme sin linia x la cara.

A dia de hoy no me han exo nada ad+ tngo todavia la tarjeta q no me dja emitir llamadas pero si recibir.

En tu caso, es como el mio, han incumplido ellos el contrato, tienen las d perder y no creo q hagan nada.

Saludos.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues bastó con ponerse un poco farrucos para que nos resolvieran los problemas que teníamos... ya tenemos las facturas y nos han cambiado el plan de correo, lo que harán será no cobrarnos el gasto que hemos hecho blablabla... veremos a ver cuánto duramos aquí, jeje.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos!
Volver a Amena