Sonido Euskaltel=Vodafone?

6.506 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zubox
Yo si no cambian la SIM no tengo tan seguro que se vayan a quedar en Amena eh! Que va a pasar, que los que no cambien la SIM van dejar de recibir factura Euskaltel para recibir la de Orange? No creo.... habrá más lio que simplemente no cambiar la sim....Euskaltel no creo que deje escapar así de fácil a sus clientes, o a los números que él ha dado servicio hasta ahora.
Los clientes a los que no les hará falta cambiar la tarjeta SIM para seguir en AMENA son a todos, pero en especial a los de prepago, porque a los del contrato, al existir un contrato, el asunto es más complicado. Los clientes de prepago no cabe duda que son de AMENA, pero los de contrato tienen un estatus diferente, y el tiempo dirá qué pasará con ellos en caso de no quererse cambiar, porque igual puede EM penalizar con incumplimiento del contrato a los clientes que no se pasen a la nueva EM OMV, pero en el contrato que firma EM con los clientes, se dice que el servicio que se presta es el de telefonía móvil ofrecido por AMENA, y por tanto, el que incumple el contrato sería EM al dejar la red de AMENA, pero claro, si los clientes gestionados por EM en modalidad de contrato no tienen vinculación directa con AMENA, se entiende que EM hace un incumplimiento del contrato y que debería de penalizar a los clientes por dejarles de dar servicio, aunque muchos seguro que les dirán que se cambien de tarjeta SIM y seguirán tan contentos, pero creo que si se niegan a cambiarse de SIM, podrían provocar que el contrato ´se acabe, y de esa manera, la permanencia que tuviera y su vinculación a EM.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
es espinoso el asunto, que la CMT decida, ya que al fin y al cabo, bajo el nombre de euskaltel, se tenian esas tarifas creadas por amena y blablabla, asi que no se como seran las cosas...

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #13
Escrito   0  0  
Pero que decida pronto la CMT. Que no nos tenga esperandoun año laaaargo!!emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
Todas las tarifas que ofrece EUSKALTEL MÓVIL lo hace ocmo servicio de AMENA, y así se hace constar en cada una de ellas. Otra pregunta es, ¿cuándo seremos oficialmente clientes de AMENA-ORANGE? Tengo muchas ganas ya.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Amena