Del verde al naranja ¡¡¡ ya !!!

2.222 20
 #11
Escrito   0  0  
Efectivamente
Se ve en la foto claramente que hay una tonalidad Naranja.... en la rana xDDDD

Aún seguís usando imageshack sabiendo que no rula aquí?


A finales de agosto empezaron a cambiar un distribuidor EvoluZiona de amena enfrente de mi curro y, como comenté en su día (aquí y/o en el otrolado), habían cambiado los expositores a naranja, los cartones con los precios y características de los móviles igual, y han pintado toda la tienda de blanco, han sustituído el luminoso exterior del verde, al blanco con las letras Orange en naranja (lógicamente). A los pocos dias taparon lo de Orange con un plástico verde con las letras Amena.
Entré y me dijeron que el lanzamiento de Orange se retrasaría hasta los primeros 10 días de Octubre, y no supieron (o no quisieron) decirme nada más porque no tenían ni idea (supuestamente).

Salu2

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #12
Escrito   0  0  
krakos, aunke este la rana, si pinchas puedes ver la foto emoticon guiño

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #13
Escrito   0  0  
ola amigos, este es el titular de no recuerdo que periodico hace no mucho tiempo, orange va a frenar sus inversiones en el mercado español por el momento, probablemente quieran entrar en el 2007 por la puerta grande, pero no creais que orange va a ser el operador mas barato, noooooo, orange en el extranjero vende paquetes de minutos, vamos, un bono, te puede salir rentable, que igual no, pero no quiero pensar que puede pasar con la entrada de los operadores virtuales moviles, se va a liar una mu gorda, estas compañias virtuales (que apenas de veran tiendas) le pagaran a las compañias por utiliar sus repetidores, eso quiere decir que si por ejemplo euskaltel es un operador virtual que se hace socio de vodafone las llamadas a moviles vodafone seran mas baratas y al resto mas caras, creo que mejor seguir utilizando los tres operadores, y casi mejor los dos mas fuertes, movistar y vodafone, aunque yo me kedaria con vodafone, un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Pues en una tienda amena del bloque de enfrente de mi bloque, y vino un camión con rotulos de Orange, y los montaron y cuando me asomé, estaban los rotulos de AMENA emoticon desconcertado
Al pasar por al lado, me fijé y parecían "pegatinas", como si lo tuvieran cubierto esperando una "señal" para poner ya el rótulo de orange emoticon sonrisaemoticon sonrisa

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjasan
Hola a tod@s.

Cerquita de mi casa tengo un mundo Amena, concretamente el de la C/Sierra del Cadí esquina con Avda. de la Albufera, en Madrid (bueno, en el Valle del Kas emoticon guiño )


Somo vecinos emoticon sonrisa

Saludos.

PS: Por cierto, la última vez que estuve en ese MundoAmena las chicas no pudieron ser más desagradables.
 #16
Escrito   0  0  
A ver si espabilan y sacan buenas ofertas con portabilidad, que ya se me ha acabado la permanencia de robafone y estoy pendiente de éstos de ORANGE y los capullos de XFERA.. auque aun me queda esperar si quiero ver que hacen esos.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #17
Escrito   0  0  
En el centro comercial baricentro, en barcelona, abrieron hace ya varios meses una tienda de moviles nueva, que principalmente vende moviles amena, y la tienda desde el primer dia tiene las paredes blancas y naranjas!!! Hace unos dias les pregunté a ver cuando entraba orange, y me dijeron que ya estaba a puntito...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya

Es cierto q hay cosas q tocan mucho los webos, pero aquí la vida en casi todo es más barata q en Alemania si no comparas con regiones "pobretonas" jejejeje


Yo creo que cada vez menos. No hay más que ver todo lo que se importa desde Alemania, mucho más de lo que exportamos.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
si, llama al 609

para voda el 123


Pues ya está resuelto por el 609, me queda un mes, el 17 de Oct se acabó lo que se daba y me parece que me voy hacer de Vodafone si veo que Orange tarda demasiado en aparecer en la brecha

No Pain....No GAIN!!!!!



 #20
Escrito   0  0  
quote:
Somo vecinos

Saludos.

PS: Por cierto, la última vez que estuve en ese MundoAmena las chicas no pudieron ser más desagradables.

Yo tambien lo he visto borjasan...

PD: Saludos desde Pablo Neruda esquina con Buenos Aires emoticon sonrisa emoticon sonrisa

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON SOYS GENIALES

Soy de Madrid

Viva el Rayo Vallekano
Mis tratos Ok y muchisimos mas..
No me hago responsable de envíos sin asegurar

---------------
Volver a General