Rechazar llamadas no deseadas

24.794 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Existe un truquito para rechazar llamadas de gente "plasta" en Vodafone (tanto en prepago como en contrato).
Sólo hay que marcar el siguiente código: "**67*+346376#" y la tecla de llamada (el +34 no es obligatorio ponerlo). Cuando llame el/la plasta le damos a la tecla de colgar (o a la tecla de función de desvío, según nuestro modelo de teléfono) y se oirá la locución: "No ha sido posible establecer la comunicación. Disculpe las molestias".

EXPLICACIÓN.
Lo único que estamos haciendo es programar un "desvío si comunica" al buzón de voz, pero a un buzón que no existe para que se produzca un error:
-**67*: código de "desvío si comunica".
-637: código de desvío del contestador.
-6: se supone que después del 637 tendríamos que escribir nuestro número de teléfono completo para que las llamadas se desviasen al contestador. Si ponemos un 6 o un número de móvil que no sea el nuestro (tanto de Vodafone como de otra compañía) se producirá el error y el plasta oirá la locución. Si el número no empieza por 6 la red no admitirá el desvío.

NOTAS:
-La pega de este truco es que si te llaman cuando estás hablando, el que te llame oirá automáticamente la locución. Los clientes de contrato pueden evitarlo activando la llamada en espera mediante el código *43#.
-existe un post de hace tiempo en el que se decía algo parecido a esto, pero con el código **67*637#. Al faltar el 6 del final la red no admitía el desvío.
 #2
Escrito   0  0  
comprobado, no salta ningun mensaje, solo los pitidos de saturacion de red (tiruri tiruri tiruri) :eek:

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo he comprobado esta misma tarde, llamando desde un fijo de auncable y se oye la locución.
 #4
Escrito   0  0  
pues llamando desde un amena no sale, ademas si le das a la tecla de colgar salen los pitidos, pero en un s55 si le das a la tecla rechazar, salta el contetador

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
El desvío lo he programado desde un Siemens s45 de Vodafone. Lo acabo de comprobar hace exactamente 3 minutos y 23 segundos y funciona. ¿Será que sólo sirve si la llamada se efectúa desde determinadas redes? ¿O a lo mejor si hay mucha saturación no se oye la locución? Repito: a mí me funciona.
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, Jaume4. ¿Has intentado programar el desvío desde el menú del teléfono?
 #7
Escrito   0  0  
lo acabo de probar desviando desde voda a un mstar que tengo apagado y entonces si que salta el aviso emoticon sonrisa

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
Se supone que también debería funcionar sin poner un número completo, es decir, sólo un 6 después del 637, que es como lo tengo programado yo.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
tienes toda la razon, si no pones el numero completo sale "no ha sido posible establecer la comunicacion, disculpe las molestias" emoticon guiño huy mi jefeeee como va a sufrir cuando no me localiceemoticon ojos:

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #10
Escrito   0  0  
pero eso no desconecta el aviso de llamadas perdidas? lo digo pq cada vez q intento hacer algún desvío me lo desconecta y tengo q reactivarlo.
Volver a Vodafone