k800i en TPH???

1.517 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, curioseando el folleto de TPH de este mes vi que el K800i lo tenían en 279€ en alta, portabilidad y alta+tarifa, algo que me resultó muy, muy raro así que miré el del mes pasado y resulta que estaba igual, tras esto le metí mano "al cerdito" y me dirigí con la pelas al TPH de mi ciudad pero UUPPSSS, resulta que no habían tenido nunca ninguno (después de estar anunciado en su folleto durante 2 meses) y que no podía confirmarme esos precios (a ella también le parecía rarisimo), tras esto me pregunto yo ¿Realmente está TPH ofertando este términal a este precio o es que llevan ya 2 meses de borrachera en la imprenta???.
La cuestión es que me he quedado sin el jugetito.
Saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismael38
Hola a todos, curioseando el folleto de TPH de este mes vi que el K800i lo tenían en 279€ en alta, portabilidad y alta+tarifa, algo que me resultó muy, muy raro así que miré el del mes pasado y resulta que estaba igual, tras esto le metí mano "al cerdito" y me dirigí con la pelas al TPH de mi ciudad pero UUPPSSS, resulta que no habían tenido nunca ninguno (después de estar anunciado en su folleto durante 2 meses) y que no podía confirmarme esos precios (a ella también le parecía rarisimo), tras esto me pregunto yo ¿Realmente está TPH ofertando este términal a este precio o es que llevan ya 2 meses de borrachera en la imprenta???.
La cuestión es que me he quedado sin el jugetito.
Saludos a todos.


Consejo, compratelo libre, ya que por 70 euros mas lo tienes nuevo y libre en el mediamarkt

Un saludo

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #3
Escrito   0  0  
Cooooooooooño, ¿ande está eso?.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #4
Escrito   0  0  
Na, esperaré, curioseando por el foro de movistar se comenta que el mes que viene van a sacar una buena y que entre otros el k800i puede entrar a bajo precio (al parecer el motivo es que Movistar pasa a ser de nuevo directamente Telefónica).
De todas formas muchas gracias y un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
Volver a Amena