Martes De Cine: Otro Engaño De Movistar!

13.966 60
 #51
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando lo mismo, que es limitada pero no engañosa, el que quiera puede informarse.

Es como si nos pusiésemos a reclamar porque los teléfonos que anuncian tooodas las operadoras a 0 euros van acompañados de un contrato de permanencia... pues no lo ponen en grande, pero lo ponen.

De todas formas, y viendo el revuelo que ha causado, a ver si empiezan a hacer los anuncios más claros. o las promos menos limitadas... o ambas cosas....

¡Hasta siempre!
 #52
Escrito   0  0  
Gracias por la info FCordoba, esta bien que FACUA actue contra todas las compañias pq eso nos favorece a todos. Yo ya creia q empezaba a oler raro x ahi emoticon sonrisa

Como bien dices, no estaria nada mal que las 3 compañias hicieran los anuncios mas claros.

Desde Ciudad Real
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba

...
Pese al "gran despliegue publicitario" de la campaña, FACUA denuncia que la oferta sólo puede disfrutarse en catorce provincias y un total de veinticuatro ciudades. Además, afirma que en casi todos estos municipios (veinte) sólo puede optarse por un cine, a lo que hay que añadir que la oferta se reduce a dos películas si bien en la mitad de las ciudades únicamente puede verse una de ellas. De hecho, la oferta excluye por completo a cinco comunidades autónomas: Castilla-La Mancha, Castilla y León, La Rioja, Navarra y País Vasco.
...


¿El Pais Vasco esta totalmente excluido? Que yo sepa hay unos cines de Cinesa en el centro comercial de Artea en Leioa, y en estos momentos esta en cartelera "La joven del agua"...

De todos modos, cuando salio el anuncio ya me supuse que no podria ser para todos los cines (Pensar lo contrario me parece bastante ingenuo)e intente buscar la letra pequeña para ver donde estaba el truco.
 #54
Escrito   0  0  
Joder yo que iba a ir al cine de to la vida menos mal que ma dao por leer esto y me dao cuenta que tengo que recorrer 200 km de ida y 200 de vuelta para poder disfrutar de la promocion por ser de movistar y por pagar lo mismo que los millones de personas de movistar y que si pueden disfrutar de esta promocion (pues si me siento discriminado y ya es la segunda vez , la primera fue con los precios de los terminales ya q aqui en Logroño es 30 euros mas caro que por ejem cataluña).

Saludos.
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
bueno, creo que ha kedado claro que no hay engaño, hay falta de información, que no es engaño, ya que está información viene reflejada en 609,1485,www.movistar.es, etc..

además, al terminar el anuncio pone, Infórmate en www.movistar.es. lo habeis hecho?

es lo mismo q si veis el anuncio de amena q pone tan baratos los tlf, y todo ligado a un libre 30, es engaño? no!

pero bueno, veo que no os entra en la mollera, ah, y telering, leete el post q pusiste, no entraste a informar, entraste a putear, xq si m pasa a mi entro y pongo: atención! la promo de movistar es sólo para 2 películas y en determinados cines, pasaros por ww.movistar.es y leereos las bases, hay una gran diferencia!!!

edito: ya he dado a cerrar hilo,q aburre

 #56
Escrito   0  0  
A mí me agrada que FACUA lo haya denunciado. Esta campaña no es ningún robo a mano armada, ni tampoco creo que sea un engaño, antes de apuntarse a una promo hay que informarse bien de las condiciones. Pero también creo que ese maldito anuncio crea unas expectativas y una confusión muy grandes, ya que si estás atento a lo que te ponen en grande es imposible leer lo chiquitito que te ponen abajo...y más poniendote ven al cine los martes 2x1 y haciendolo con los personajes del planeta de los simios. Parece que te dan a entender que vas a poder ver una película buena gratis...y en realidad todo es confusión.
 #57
Escrito   0  0  
Es curioso como la campaña que habia en mayo-julio de descuento de 4euros (creo) por cada compra de entrada de cine hechas a través de servicaixa por emoción no la anunciaron nada. Claro aqui si que se beneficiaban los clientes. Conclusión: A MAS BOMBO y PLATILLO peor OFERTA. Esto es Unico esto es M

Life for innovations
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luva
promocion (pues si me siento discriminado y ya es la segunda vez , la primera fue con los precios de los terminales ya q aqui en Logroño es 30 euros mas caro que por ejem cataluña).

Hombre, no es que en Logroño sea 30€ más caro, es que en algunas comunidades existe un descuento. Tu pagas lo normal.
¿Qué por qué no lo bajan en Logroño? yo no tengo esa respuesta.

quote:
Originalmente escrito por Luva
que tengo que recorrer 200 km de ida y 200 de vuelta para poder disfrutar de la promocion por ser de movistar y por pagar lo mismo que los millones de personas de movistar y que si pueden disfrutar de esta promocion

No creo que haya más de mil españoles que aprovechen esta promoción en toda la península con lo mal que lo han hecho. Tu descontento lo tenemos los de toda España emoticon guiño
 #59
Escrito   0  0  
Parece que ya no ponen en tv el anuncio. Alguien lo vió en el día de ayer???a

Life for innovations
 #60
Escrito   0  0  
Pues en mi opinión es un intento de engaño como una casa, pero no con el fin de que mandemos mensajes, sino con el fin de dar una imagen de marca con una realidad que no se corresponde con lo que venden. Ahora bien: engaña movistar, engaña Amena y engaña Vodafone. Todas son iguales. Lo que hay que aplaudir es la iniciativa de FACUA. Cada vez me gustan más estos chicos.

quote:
Originalmente escrito por esechacho creo que ha kedado claro que no hay engaño, hay falta de información, que no es engaño, ya que está información viene reflejada en 609,1485,www.movistar.es, etc..



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Movistar