¿Como sera el cambio a vodafone?

5.799 40
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso como creeis que van a realizar el cambio a vodafone?
Por que la malloria de terminales son anclados a amena y tendran que cambiar las tarjetas no?
Que nos avisaran antes del cambio?
Liberaran los moviles actuales?
Nos ofreceran moviles nuevos para que nos quedeos con ellos?
Cambiaran su politica de terminales?
en fin que opinais?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #2
Escrito   0  0  
Si lees un poco otros hilos que hay tanto aquí como en el foro de AMENA verás que de eso no se sabe nada de nada. COnociendo a EUSKALTEL MÓVIL como la conocemos, ¿creéis posible que pongan terminales baratos y una rebaja de las tarifas? Yo sinceramente no. Pienso que EUSKALTEL MÓVIL como OMV va a seguir siendo la misma mierda que es ahora.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
joé, que claro lo tienes!

Pero es cierto porque habrá que cambiar de frecuencia, habrá móviles que valgan, otros no, etc.Ti ene más miga de la que aparenta el tema.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Duras palabras esas amigo Lasarte-O.
Yo kreo ke si finalmente Euskaltel tiene ke hacer un esfuerzo añadido para kedarse kon todos los klientes de los aktuales, también estará dispuesta a hacer alguna atractiva oferta. Y a los hetxos me remito, komo ya ha sido komentado en el foro, kuantos y kuantos klientes gano euskaltel con la promo de 1 movil prepago x 1050 pts.? Una de las mejores ofertas del estado SIN DUDA por akel entonces en prepago.

No tengo tan klaro ke Euskaltel vaya a dormirse en los laureles, ya ke si no, para ke ha iniciado esta karrera por la telefonia movil? Y además a nivel estatal...? NO ES LÓGICO!!!

Agurrak y demos un voto de konfiantza a Euskaltel!!!
 #5
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con ipurtargi, no todo va a tener que ser tan malo. Pongamos a mal tiempo buena cara.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Lo unico que las ofertas buenas de Euskaltel son siempre solo para clientes de ventana euskaltel emoticon triste

Espero que eso cambie, mas aun si van a vender fuera de Euskadi.

Agurrak

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Pues eso, lo bueno que para los que se queden en euskaltel/vodafone por lo menos podrán tener cobertura 3G en todo el país y para los que nunca hemos tenido euskaltel que si amena pues a lo mejor tenemos otra opción más a escoger en el mercado, que tampoco esta tan claro que se vayan a gastar las pelas que se tienen que gastar en antenizar pongamos por ejemplo el alto urola que pasan de nosotros como de la m.....
Esperemos que el cambio sea para bien y uqe las tarifas bajen en general.
Agurrak.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ithecat25
Pues eso, lo bueno que para los que se queden en euskaltel/vodafone por lo menos podrán tener cobertura 3G en todo el país y para los que nunca hemos tenido euskaltel que si amena pues a lo mejor tenemos otra opción más a escoger en el mercado, que tampoco esta tan claro que se vayan a gastar las pelas que se tienen que gastar en antenizar pongamos por ejemplo el alto urola que pasan de nosotros como de la m.....
Esperemos que el cambio sea para bien y uqe las tarifas bajen en general.
Agurrak.

Siento el spam, pero ya que eres de la comarca del Alto Urola, estoy en las ncohes de los lunes, martes y jueves en Guipúzcoa FM a partir de las 23h00. Estoy en directo, como ahora, así que si quieres escuchar buena música sintoniza con el 94,5 de FM emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Pues creo que el principal problema que va a tener euskaltel si quiere introducirse en el resto de España, va a ser preciamente su nombre y que en sus comunicados se utilice la palabra "estado"

Desde luego yo no seré nunca cliente de cuna compañia que sea incapaz de llamar a las cosas por su nombre esto es 'España'.

PD: si algien viene diciendo que ya salgo con la vena patriótica o política, decirle que, no soy yo el que redacta los comunicados de Euskaltel, utilizando la palabra Estado como sinónimo de España, para que a sus clientes con RH vasco no les salga un sarpullido cada vez que se peguen el movil a la oreja.
 #10
Escrito   0  0  
Supongo que los de marketing sabrán "pulir" ciertos detalles para ser competitivos.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Euskaltel