Tarjetas Sim de Orange y teléfonos de Amena...

9.459 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches, se me está planteando la siguiente duda, quizá sea una tontería pero allá va...

He portado una línea de amena prepago a Vodafone prepago con la intención de regresar una vez que Amena ya sea Orange totalmente. Mi pregunta es que, supuestamente al portar de nuevo ya me darán una sim de Orange, y... ¿el terminal de Amena reconocerá sin problemas esa nueva tarjeta?.

Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
claro, trabajarán sobre la misma red hijo mio, jje

todo lo que ahroa es amena funcionará para orange, sino fuera así tendrían q hacer tal inversión de millones de euros, q sería una tontería. te imaginas que todos los clientes tuvieran que cambiar su teléfono o su sim para que funcionase correctamente???

estarían las tiendas saturadas al máximo

 #3
Escrito   0  0  
Sí, todo será igual, incluso es posible que, dependiendo del termital, en la pantalla aún te aparezca Amena incluso con la nueva SIM.

txuspe
 #4
Escrito   0  0  
Si, pero dicen que hasta que no agoten las SIM de Amena no empezaran a dar las SIM de orange, para ahorrar y eso...jeje.

Un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho

estarían las tiendas saturadas al máximo

si, pero las de movistar y vodafone por las portabilidades, juasjuasjuas

 #6
Escrito   0  0  
Seguramente aprovechen las tarjetas q aun tienen en las tiendas, perderan muxo si no lo hiciesen no?
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DOKTORZERO


Pues claro total por llevar una sim de orange y no te saldria mejor quedarte y cuando sea oficial haces un duplicado o como casi todos los de aqui lo haceis por sacaros un terminal


Yo lo he hecho porque al final comprendes que las compañías tratan mejor a los clientes que vienen desde otras empresas que a los tuyos propios, la experiencia te hace actuar así aunque sea lamentable... así que no es por la sim, sino por las ofertas, que ya se sabe lo que pasa.

Saludos!
Volver a Amena