Tarjetas clonadas y S55

7.189 25
 #1
Escrito   0  0  
Bueeeeenassssh,

alguien tiene una tarjeta clonada, y con varios numeros en el s55?

Es q a mi a veces me ocurre esto:

Al cambiar de una SIM a otra, con el menu SIM-EMU, cuando pilla cobertura de la nueva tarjeta suena el tipico: Cu-Cu-Cu, pero otras veces, se queda pillao y no de ja de sonar: Cu-Cu-Cu-Cu-Cu-Cu-Cu-Cu-Cu y marea y deja complejo de reloj de Cuco!!

Solo deja de sonar activando alguna melodia o cuando te llaman... o apagandolo emoticon sonrisa

Solo ocurre a veces, con la version v11. Con la 16 no me ha ocurrido... todavia ¬_¬

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #2
Escrito   0  0  
No la tengo pero hace un tiempecillo, se me paso x la cabeza hacerme una, xq tenia tarjetas de las 3 compañias, pero ahora slamente tengo una y de momento toy bien con una jeje

Existe otra posibilidad que es la de ponerle una dual sim, el mismo mecanismo q tienen los nokias, no se q tal se quedara, pero si solo dispones de 2 tarjetas es , creo, la mejor opcion.
Las tarjetas clonadas no son caras, la gente suele recomendar comprarte el kit tu mismo xq te sale un pelin mas caro, pero simpre tienes la posibilidad de seguir haciendotelas tu mismo. Creo q el aparatito cuesta 45 €, mas luego las sim virgenes en las q te caben hasta 8 numeros.


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
Si, yo tengo los programadores y programas necesarios para la "Clonacion".

No es nada dificil.

El unico problema es q con las movistar y airtel nuevas, ya no se puede. Con las amena y las antiguas (+ de 2 años) de movistar y airtel, si q se pueden.

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #4
Escrito   0  0  
A ver que me entere yo como va esto de la clonación ...

Yo tengo 3 tarjetas, una de vodafone de hace la tira ... otra tb de vodafone de hace algo más de un año y de contrato (de esas de 32Kb) y otra de amena de las nuevas de contrato del s55

Se pueden clonar, como, donde, de que manera ... o alguien que lo haga o que lo indique con pelos y señales ... y otra cosa (con esas tarjetas o por lo menos dos de ellas, la nueva de vodafone me da igual) funcionaria??

Vamos Fractal, ponme al dia! jejeje

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #5
Escrito   0  0  
Vaaaaamos al tema:

yo tengo una vodafone del año catapum, del 97 mas o menos y una amena contrato de marzo del 03.

Y las he clonado y metido ambos numeros en una tarjeta virgen programada con el SIMEMU.

Entonces, yo tengo activada siempre la vodafone, mi num de toda la vida. Y cuando qiero usar la amena, me meto en el menu correspondiente (uno q se llama simemu), le doy a cambiar numero, y a los pocos segundos ya pilla cobertura la amena.

Cuando termino de usarla, accedo de nuevo al menu ese, selecciono la vodafone, y voila!!! ya tngo la cobertura de la tarjeta airtel otra vez.

Una gozada.

Que tu qieres hacer lo mismo.... pos adelante.

Un consejo: hazlo tu mismo. Nunca, repito, NUNCA se lo encargues a nadie, a menso q tngas confianza 100% en esa persona.

Ten en cuenta, q esa persona tendra los datos necesarios para poder usar tu tarjeta sin q tu lo sepas... a menos q t deje un facturon de c*j*ne*, claro...

Si lo quieres hacer tu solito... dimelo y te detallo los pasos...

De todos modos, yo voy a ir a Madrid dentor de dos findes, podemos qedar, y lo ves in situ.

Lo q qieras. el proceso de extraccion de datos tardara, en la vodafone, un par de horas, y en la amena, a mi me tardo 5, en un P3 a 1100mhz.

Un saludo!

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fractal

De todos modos, yo voy a ir a Madrid dentor de dos findes, podemos qedar, y lo ves in situ.

.......dios!!! eso no m lo pierdo!! Los dos juntos???? ay mamá....que mieoooo!!!!!!

A mi tb m interesaria hacer eso, ya q tngo la de amena de ahora d contrato, una de movistar de mas d 1 año, a la q me siguen llamando los rezagados y otra tb d movistar de cuando franco chupaba t*t*...lo que pasa es q segun me dijo fractal, las d movistar ya no se podian, no??

Asi q si alguien mas entiende d esto, pues q eche un cable por aqui, ya q me interesaria tener clonadas la de amena y la de movistar d un año y pico.

Besines!!!emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #7
Escrito   0  0  
La de movistar antigua, sin problema, la de año y medio... es cuestion de probarlo un dia q no tengas mucho q hacer.

De donde eres? podemos vernos un dia y tal... :P

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fractal
De donde eres? podemos vernos un dia y tal... :P

Que joios ... mirales como aprovechan la más minima para ligar ... :P

bueno, pues yo soy de Madrid, cuando vengais a verme ... te traes los aparejos de clonación y sacamos un par de ovejas doli.

Venga, ya seguimos en contacto.

Portaros bien ... que yo no digo na ... que luego to se sabe!

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #9
Escrito   0  0  
Eso Edu, corramos un es-tupido velo.... que luego todo se sabe.

Ya te digo q voy el finde del 8 de agosto a madrissss,

pero me han dicho por ahi q estaras de vacaciones, no?

Bueno, pues otra vez sera.

Saludossss.

Miembro del CAEK
Únete al Club de Aficionados al En-Koalamiento!
____________________________________

Solo hay 10 tipos de personas... las que saben leer binario, y las que no.
 #10
Escrito   0  0  
Cierto!

Esa semanita si mi jefe no dice lo contrario (y si lo dice me da igual) mi menda se estara mojando el c*l* en las playitas de torremolinos.

De todas formas, sabes donde puedo comprar los aparatejos (pq me interesaria duplicar tb las de mi hermano) si eso incluyeme en el msn y ya lo hablamos con más calma ...

hablamos de to' un poco emoticon guiño

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
Volver a Siemens