Amena muta en Orange la noche del 2 al 3 de Octubre

4.633 22
 #1
Escrito   0  0  
En primicia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El link es ese, pero sólo puede verse comprando la edición en PDF. Yo tengo el periódico en mi poder y entre otras cosas se dice que :

LIBERTAD EN LA PRONUNCIACIÓN DE LA NUEVA MARCA

Dice textualmente: Tanto en Francia como en Reino Unido la marca Orange se articula fonéticamente de una forma sensiblemente distinta. Se plantea el problema de que tanto los sonidos del vocablon en idioma francés, como en inglés no son naturales cuando se repiten en castellano.
El primer ejecutivo de Amena y France Télécom en españa, Belarmino García, fue preguntado la semana pasada por este problema. García aseguró que "no pensamos decantarnos por ningún tipo de pronunciación y cada persona podrá decir la palabra Orange como prefiera".

LA CAMAPAÑA DE 60 MILLONES SE LANZARÁ EL PRÓXIMO DÍA 21.
A PARTIR DEL DIA 3 DE OCTUBRE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA SE REDOBLARA PARA REFORZAR EL CAMBIO.


Espero que os haya gustado la noticia y que se hayan disipado varias de las dudas que teníamos hasta ahora. Un saludo a todos. (Se agradecen los verdes, jeje.)

"La suerte se la forja cada uno"
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que leo vá a mutar 2 veces XDDD.

Gracias por la noticia.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
¿Por qué repites la misma noticia cuatro veces?
 #4
Escrito   0  0  
La prueba de la mutación XD!

tetratrack ha adjuntado esta imagen:
Amena muta en Orange la noche del 2 al 3 de Octubre


"La suerte se la forja cada uno"
 #5
Escrito   0  0  
Orangel, error del explorer. Espero k los admin borren los posts que no valen. Mil perdones.

"La suerte se la forja cada uno"
 #6
Escrito   0  0  
Que mal suena eso de mutar ....

Me ha venido a la cabeza la pelicula de los Gremlins .... como sea igual con Amena y Orange ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Que mal suena eso de mutar ....

Me ha venido a la cabeza la pelicula de los Gremlins .... como sea igual con Amena y Orange ....

Salu2


juassssssssssss, vaya ocurrencias que tiene usté, maestro XDDD

 #8
Escrito   0  0  
ja,ja,ja Frajico eso mismo se me habia pasado x las neuronas, esto parece de otra galaxia Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #9
Escrito   0  0  
Oránje ??

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
"no pensamos decantarnos por ningún tipo de pronunciación y cada persona podrá decir la palabra Orange como prefiera".

Particularmente me da igual, pero no queda muy serio eso de "que cada uno nos llame como quiera, pero que nos llame".


Un Saludo.
Volver a Amena