Que alguien de Amena me ayude per favore!!

18.978 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola amiguitos del foro. Tengo una duda que me desvela las horas de la siesta...

Resulta que he hecho amago de portabilidad y al final me he quedado en Amena emoticon emocionado xDDDDD. Ellos me han dado un k610i, rebaja en la factura del 40% durante 1 año, promoción fines de semana y otra promo más que no me acuerdo.

El tema es que voy el otro día a Amena y les comento que quiero cambiar de titular de la cuenta en Amena (para que lo gestione mi novia xq para eso el movil va para ella) y me comentan:

Si cambias de titular en la cuenta perderás las promociones que te han ofrecido para que no te vayas. No perderás lo del 40% en la factura pero si las promos!!

Y claro, yo me he ido cual palomo cojo a casa y llorando por la p*t* porque no quiero perder las promos. Prefiero pagarlo yo y luego pasarle recibo a la novia.

Pero he pensado una cosa:

Es posible que, aunque sin cambiar el titular de la cuenta pueda cambiar los DATOS BANCARIOS y ponerla a mi novia a pagar? Haciendo eso perdería mis promociones o no?

Por favor, necesito ayuda. Gracias de antemano y os deseo una buena semana.

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Lo que ocurre es que al cambiar de titular, cambias de contrato, por lo que me parece raro que te dejen lo del 40% de descuento y todo...

En cambio si puedes cambiar la cuenta bancaria sin ningún problema.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
que hijosdeputilla. he llamado al 470 y tengo que estar como titular o cootitular...

ahí se quemen!!

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
tu ni caso...

diles que si..que eres titular de la cuenta...

como es una modificacion que hacen por telefono no te vana pedir ni copia de la primera hoja ni recibo ni nada de nada...

y en cuanto pasen el cobro y cobren...ellos no te diran ni mu...

haz la prueba y nos cuentas...

saludos
 #5
Escrito   0  0  
...lo que pasará cuando el banco rechace la primer factura porque va a nombre de una persona y a la cuenta de otra, ji ji... Que listos se creen algunos...
Rvil, tu deja todo como está y cuando hayan pasado las promos solicita el cambio de titular. Solo ten en cuenta que son bastante lerdos para concederlos, y los motivos de denegación jamás los comentan ni a la tienda ni en el 470. Lo que sí te puedo adelantar seguro es que deniegan el cambio de titular a líneas de las que no se haga uso (esas que llevan meses pagando el mínimo) o a futuros titulares que tengan una línea así o que tengan impagos recientes en la compañía.
Suerte!
 #6
Escrito   0  0  
Lo de los recibos a nombre de otra persona, que te lo pasen por tu cuenta, creo que eso es muy relativo de que te lo rechazen, y creo yo que con quien deberias hablar es con tu entidad bancaria, porque si cambias el numero de cuenta es ella la que autorizara o denegara el cobrarlo.

Yo tengo contratado el internet, telefono, tv a nombre de mi madre, y el banco nunca me ha rechazado los recibos, me los ha cobrado y punto, asi que yo primero preguntaria a tu banco y de la misma llamas a amena y les dices que cambien el numero de cuenta y punto
 #7
Escrito   0  0  
saludos...

lo que te comento no es por que si..

es porque asi es como lo tengo yo...igual que erreka y seguro igual que mucha gente...

mientras tu no devuelvas el recibo..el banco te lo va a pasar...

haz la pueba..y ya nos contaras..
 #8
Escrito   0  0  
no sé si el banco lo devuelve o no por decreto, pero si tú le dices al banco que van a pasar un recibo a nombre de fulanito y que lo paguen, lo pagarán
 #9
Escrito   0  0  
El banco paga. Confirmado. Tengo varios recibos domiciliados exactamente en la misma situación, y con tal de que avises a tu oficina de que va a llegar un recibo de nosequién y que quieres que lo paguen, ningún problema.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #10
Escrito   0  0  
en efecto, tendras qeu dar una orden de domiciliacion, firmada por ti, con el nombre de la empresa que te mandara las facturas, aunque no esten a tu nombre. Yo lo hago con el seguro del coche que esta a nombre de mi padre

Volver a Amena