Amenaencasa, de nuevo cf110 a 19 euros y Nokia 6030 a 29 euros porta prepago.

81.981 230
 #211
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Un saludo, y haber sí recibo de una vez los papeles del 6030 con antigua tarjeta de movistar....
 #212
Escrito   0  0  
Hoy me han llamado del 1474 para confirmar la entrega del terminal,la fecha de ventana de cambio de la linea y la forma de activar la tarjeta y conseguir los 100€ de regalo.

Ademas me dijeron que hay tambien una promo de 1000mms gratis,a amenas y correos electronicos claro,a partir del segundo dia de activacion de la tarjeta y para consumir en un mes.No recuerdo si esto se habia dicho...

Saludos!

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
 #213
Escrito   0  0  
¿A alguno de vosotros os han pedido que entreguéis fotocopia del DNI en portabilidad prepago? Ya siento tener que preguntarlo de nuevo pero desde el 1474 la operadora me ha insistido varias veces que debo aportar esa información.

Yo sigo en mis "trece" de negarme.

¿Qué haríais vosotros?

Un saludo.
 #214
Escrito   0  0  
yo no la di (aunke tp me avisaron de que tenia q darla) y no pasó nada, todo correcto

 #215
Escrito   0  0  
deben de tener poco stock para porta prepago porque yo lo miro todos los dias varias veces y los de 19 o 29€ no aparecen ni por asomo en amenaencasa :S, me da que tendre que ir a una tienda.

Samsung Galaxy S8
 #216
Escrito   0  0  
Acabo de mirar el estado del pedido y es el siguiente; con la tarjeta de voda pone CONTRATO ENTREGADO!
¿Ahora que se supone que tiene que pasar y en cuanto tiempo?
Sin embargo el otro... Procesando, esto ya me da que no lo voy a poder conseguir, ya van 6 días... Y sigue igual...
Un sal2
 #217
Escrito   0  0  
Bueno el de vodafone ahora lo mas normal son 10 dias o algo menos.

Y el otro tranquilo, que al final sale adelante a mi uno me tardo casi 10 en reaccionar, supongo que por falta de stock, pero al final se hizo.

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #218
Escrito   0  0  
A vale, ya me quedo más tranquilo, muchas gracias, el único problema que con el posible retraso puede que no este en casa...Y claro tendré que remitir el pedido a mi casa de madrid centro o algo haré...
Un salu2
 #219
Escrito   0  0  
Hola de nuevo a todos, escribo para contaros que ahora ya tengo una ventana de cambio (el día que dejó a voda y empiezo con amena) y es para el jueves día 14! Ya falta poco. Ahora a esperar que se mueva el de la porta de movistar...
Gigonsex tú cuando solicitaste la porta?, y a cuántos días de el cambio han quedado en traerte el móvil?
Muchas gracias, un salu2
 #220
Escrito   0  0  
Hola jcasvivero,yo la porta la solicite el dia 20 ó 21 de agosto,la documentacion la llevo un mensajero el 24 y la ventana fue el 5 de septiembre.El movil me llego el dia 4.

Saludos!

"No se puede pedir más,a quien hace lo que puede"
Volver a Amena