france telecom en los pies

7.646 28
 #21
Escrito   0  0  
Yo creo q simplemente "por temas politos" y contentar a unos cuantos, amena se llamo euskaltel. Exactamente, nunca se ha sabido si era parte de amena o una empresa a parte, pero yo siempre he creido q eran amena vestidos de naranja. Además, si yo tengo una red x toda una comunidad autonoma, q sentido convertirse en una omv si puede ser una llave fundamental para orange? Yo creo q esa red es de orange y, sino me equivoco, a los de orange creo q no les va a gustar a tener una filial con un nombre diferente, cuando esta pensandose en gastar una pasta para q en toda españa se sepa q ahora "amena es orange". En el anuncio tendrian q decir entonces : "amena es ahora orange, excepto en el pais vasco q es euskaltel"
salu2
kobayasy
 #22
Escrito   0  0  
Las antenas y infraestructura de euskadi son propiedad de euskaltel. euskaltel va a alquilar sus antenas a movistar,vodafone o orange. el problema es que orange se queeda sin cobertura y esta obligada a alquilarsela a euskaltel. por lo que euskaltel es una omv(con una infraestructura muy amplia y casi medio millon de clientes) que les interesa a las tres compañias. Hay esta el problema.
 #23
Escrito   0  0  
Lean sus contratos, señoras y señores:

quote:
Servicio prestado por Retevisión Móvil y comercializado por Euskaltel

¿Hay algún abogado en la sala?
 #24
Escrito   0  0  
¿y los clientes de Euskaltel de quien son, de Amena/Orange o de Euskaltel? emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #25
Escrito   0  0  
Euskaltel tiene el orange como color corporativo. Puede ser un principio.
 #26
Escrito   0  0  
El presidente de Euskaltel ya ha dicho que van a cambiar el color y que también era una posibilidad el cambio de nombre, ha dicho que no tiene que ser un trauma el cambio de color, que en un principio eran verdes.

Salu2
 #27
Escrito   0  0  
Sí, pero de mientras no nos quieren soltar ni Euskaltel, ni Amena/Orange. Somos clientes sin voz ni voto!emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #28
Escrito   0  0  
sois los mas deseados!podéis sentiros muy afortunados! emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
¿Y dónde tengo alguna ventaja? Me siento como si tuviese un número de móvil apátrida. emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange