Pòned aqui lo que os ofrece amena en su numero 2787 para no portarte a otra compañia

105.053 505
 #481
Escrito   0  0  
noraa, resumiendo:

1-si eres de contrato Amena y haces una portabilidad a otra operadora (tanto da si a post o prepago), Amena PUEDE hacerte una contraoferta.
2-Qué oferta? : DEPENDERÁ de tu perfil de cliente: gasto mensual, antigüedad, etc,...Ves mirando los post anteriores y podrás hacerte una idea.

Por cierto, ten cuidado con el texto de tu mensaje: faltan letras y otras están al reves ;-)

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #482
Escrito   0  0  
Una pregunta:
He pasado una de mis líneas a tarifa plana.
Si tramito la portabilidad a otro operador, no me ofrecerán el descuento del 40% en esa línea?
Es que se ha dicho en este hilo, pero no lo entiendo, porque en esa línea llamo mucho por la mañana, así que el gasto asciende a bastante más que los 22€ de la tarifa plana...
Gracias!
 #483
Escrito   0  0  
ixiris, por los casos que conozco, Amena hace una contraoferta de acuerdo con:

-antigüedad històrica del cliente.
-No estar sujeto a compromiso de antigüedad.
-consumo medio de los últimos meses.

Creo que el consumo medio lo miden indistintamente de la tarifa que tienes.

En cuanto a la contraoferta en si, pues ya has visto los demás post (hasta 40%de descuento en factura durante 12 meses, alta gratis a Mi preferido, cuota gratis durante 6 meses a Números frecuentes,...y un móvil gratis o bonificado).

En el caso de tener la tarifa Plana, ten en cuenta que te has comprometido por 18 meses. Si pides una portabilidad, tendrás una penalización de 150 euros! Digo esto porque esta tarifa es reciente y obviamente todavía no hay clientes con más de 18 meses antigüedad con la misma.

Mira el Texto Legal en la información de esta tarifa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Saludos al foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #484
Escrito   0  0  
Ahora la tarifa plana ya no tiene permanencia.
 #485
Escrito   0  0  
El lunes pasado me ofrecieron 40% de descuento durante 12 meses,6 meses de cuota gratuíta en números frecuentes, y el V3x por 29 euros con una bonificación de 20 euros en factura. También me ofrecieron el SE k610i, aunque no pregunté el precio porque no conocía las prestaciones de este terminal. Reservé el motorola y cuando llamé para preguntar por el SE ya estaba agotado, así que me quedé con el V3x. No se si hice bien a la hora de elegir terminal... ¿Cual habrían elegido ustedes?Tengo unos 24 meses de antigüedad en amena, 2 líneas de contrato y un consumo de unos 25 euros mensuales, aunque en la otra línea apenas consumo los 6 euros mínimos. Llevaba casi un año con facturas a 0 euros, ya que el importe de las mismas se iba descontando del saldo que tenía en una prepago que migré a contrato.
 #486
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿De que color es el V3x que ofrece amena por cancelar la portabilidad?
 #487
Escrito   0  0  
q tengo que hacer para simular una portabilidad a otra compañia y que me hagan alguna contraoferta?

...
 #488
Escrito   0  0  
Pues simularla no sería la palabra porque tienes que hacer la gestión real de una portabilidad, pero cancelarla a tiempo. Es decir, la palabra apropiada es hacer el "amago" de portabilidad.

Un saludo.
 #489
Escrito   0  0  
a mi me llego un mensaje para llamar al 2677... este numero es lo mismo que el 2787 ?
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Pues simularla no sería la palabra porque tienes que hacer la gestión real de una portabilidad, pero cancelarla a tiempo. Es decir, la palabra apropiada es hacer el "amago" de portabilidad.

Un saludo.


Entonces q llamo a MOVISTAR por ejemplo y les pido la portabilidad, o llamo directamente a amena...
Volver a Amena