france telecom en los pies

7.647 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En los pies de página de las webs de Amena.
Esto empieza a cambiar poquito a poco!!!

france telecom en los pies
 #2
Escrito   0  0  
¿Y del divorcio Euskaltel-Orange, se sabe algo?
Si es que, cuando en un matrimonio son tres, pasa lo que pasa. emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Aquí también se hace mención...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

france telecom en los pies
 #4
Escrito   0  0  
Yo que ellos pondría la marca orange directamente, y no haria mencion a france telecom excepto en el accionarado.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
¿Y del divorcio Euskaltel-Orange, se sabe algo?
Si es que, cuando en un matrimonio son tres, pasa lo que pasa. emoticon disimulo


pues sobre el divorcio... hoy viene esta noticia en el diario Noticias de Gipuzkoa:


Euskaltel trata de convertirse en el primer operador virtual de móviles en el Estado
acaba de recibir la licencia y negocia con amena, telefónica y vodafone para iniciar el negocio
La compañía vasca podría salir de su mercado tradicional y ofrecer un servicio global con actividad en todo el mundo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
A ver si es verdad y vemos pronto a Euskaltel como OMV, creo que beneficiaria a todos ya que de este modo se liberaría de tener que usar las tarifas y promociones dictadas por Amena. Pero supongo que aún tendremos que esperar muuucho para ver eso....¿o no?

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info, euskalfone. Te va un verde.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
porcierto euskaltel va a alquilar sus antenas en euskadi.. quedara orange sin cobertura en el pais vasco?
 #9
Escrito   0  0  
Lo de las antenas es aún un misterio...nadie sabe a ciencia cierta ni de quién son ni que pasará con ellas... la verdad es que si son de Euskaltel tendría un buen as en la manga para negociar con Orange...y si no lo utiliza igual es porque no son suyas...porque dejarle a Orange sin antenas en Euskadi sería una gran p*t*...no podría salir en todo el estado como supongo que es su intención, tendría que empezar de cero, instalando antentas y eso con todas las pegas que ahora ponen los ayuntamientos...

A ver si pronto se desvelan todos estos misterios... xD

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #10
Escrito   0  0  
Yo voy a hacer una reflexión:
¿Tendría derecho un Operador Móvil Virtual a tener su propia red de antenas? Porque lo que está claro que al menos las antenas de 3G en Euskadi sí son de amena.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Orange