Galeria de moviles antiguos ( < 1990 )

14.609 13
 #1
Escrito   0  0  
En 'esta página hay recopilados 30 teléfonos "móviles" anteriores (la mayoría) a 1990... por llamarlos de alguna forma, porque la mayoría van con su asa para cogerlos, ahí sí que es totalmente cierto el adjetivo móvil, no como los de ahora que se pierden en cualquier lado :P.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pun1sh3r ha adjuntado esta imagen:
Galeria de moviles antiguos ( < 1990 )


 #2
Escrito   0  0  
movil,si si movil del todo juas.para llevar eso hacian falta horas de gimnasio.

hay que ver lo q avanza la tecnologia.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #3
Escrito   0  0  
Mi viejo tuvo unos de esos,recuerdo que era un Ericsson de eso de maletin,bateria de niquel que duraba unas 4 horas...(igualito que el k750/w800 XD )y pesaba el condenao si...
Ademas recuerdo que le costo 200.000 pesetas...(1200€ para los que no recuerden esas viejas conocidas)
Que tiempos aquellos en los que moviline dominaba el mercado...(mas bien en españa era "mercadillo",jeje)

Tienda de regalos BARATITOS y ORIGINALES:
PIXULANDIA
-----------------------------------------
Your credit is about to expire!
------------------------------------
 #4
Escrito   0  0  
Pero no llevaban camara?emoticon sonrisa .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #5
Escrito   0  0  
tan grandes eran los bolsillos antes????jejeje. Para llevar eso ya tenias que tener ganas. Yo creo que no seria capaz de tener un vichaco asi. Si nos quejamos de los tamaños de los nokia symbian y demas... no nos vamos a quejar de eso...

TRATOS OK: psxcar_es, Thauk, rafaeee(muy buen trato), raulplus y marc_10 (super comunicativo y 100% recomendable).
 #6
Escrito   0  0  
si pesa mas de 100gr no vale la pena jejeje. en aquella epoca era impensable escuchar esto jeje.

que recuerdos.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
Joder habeis visto el peso?? no entiendo como podian ser portatiles, y ni me imagino el bombazo que pegarian aunque en españa no se en el 1990-1992 asi no creo que estuviera aun moviline no?.

Salu2

Mis moviles
Nokia n95
HTC Touch
V1240(Qtek 8310)
Nokia N70
Nokia N-gage
Y algunos mas.
Salu2
emoticon sonrisaemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Colecciono moviles antiguos desde hace poco ¿se apunta alguien a poner un hilo sobre ellos?.
un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #9
Escrito   0  0  
Tener en cuenta que CASI NADIE en aquellos momentos tenia telefono movil,y no se me olvidara que mi viejo presumia de movil como ahora si vas con un 8800 o similar.Llegaba al bar,y lo ponia en la barra(claro que ocupaba bastante mas que un 8800),para que lo viera todo el mundo y le preguntaran y tal.
Y si,la primera compañia que hubo de telefonia en españa era moviline....(que los expertos me corrijan si me equivoco... emoticon sonrisa )

Tienda de regalos BARATITOS y ORIGINALES:
PIXULANDIA
-----------------------------------------
Your credit is about to expire!
------------------------------------
 #10
Escrito   0  0  
Que buenos tiempos emoticon sonrisa

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a General