Como matar Rey Escopion en el juego de PS2?

17.013 21
 #11
Escrito   0  0  
Si aguantas un par d años más yo creo que muere de muerte natural.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjaviahi
Si aguantas un par d años más yo creo que muere de muerte natural.

Jajajajaja emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erjaviahi
Si aguantas un par d años más yo creo que muere de muerte natural.

JAJAJAJA, vaya hilos, que cracks Dios santo XD emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #14
Escrito   0  0  
joder dos años!!!!

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios pero prefería la solución antes que comentarios que sobran.
 #16
Escrito   0  0  
5 años después aún no he podido matar al Rey Escorpión, jajaja

Estoy por escribir a una revista de juegos!

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Joder que lol a este paso se va a jubilar el rey scorpion xD
 #18
Escrito   0  0  
No se si te servira, pero he encontrado esto, ya comentas :S

* tienes k tocar los todos los gongs antes de k se te acabe la barra de tiempo tienes k ser rapido , suerte
 #19
Escrito   0  0  
Post mítico
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
AMIGOS:
EN EL MUNDO DEL REY SCORPION DEL JUEGO DE PS2"EL REGRESO DE LA MOMIA" APARECEN 4 COLUMNAS DE CORCHO HAS QUE EL REY TE PERSIGA, TU TE ESCONDES DETRÁS DE LA COLUMNA DE CORCHO, Y LA COLUMNA SE DERRUMBA Y CAE ENCIMA DEL REY ESCORPIÓN DEJÁNDOLO INMÓVIL, LA ÚNICA FORMA DE QUE EL SE LIBERE, ES CUANDO TU LE TOCAS LA COLA QUE PARA ESE MOMENTO SE PONE DE COLOR AZUL COMO SI FUESE ELECTRICIDAD, LUEGO TE VAS HACIA LA OTRA COLUMNA Y REPITES LA JUGADA ANTERIOR, ES DECIR, ESPERAS A QUE TE PERSIGA HASTA LA OTRA COLUMNA DE CORCHO ESPERAS A QUE LE CAIGA ENCIMA Y SE QUEDE INMÓVIL Y LUEGO LO LIBERAS TOCANDO SU COLA Y ASÍ SUCESIVAMENTE HASTA DE DERRIBES LAS 4 COLUMNAS DE CORCHO ENSEGUIDA TIENES QUE PARARTE CERCA DE LAS PAREDES DE PIEDRA PORQUE EN EL CENTRO EL TECHO COMIENZA A DERRUMBARSE Y ALLÍ ÚNICAMENTE ES DONDE CONSIGUES MEDICINAS. Hasta ese punto lo he llegado yo luego no se que hacer si alguien conoce el siguiente paso por favor ayuden cada uno poniendo un granito de arena conseguiremos derrotar todos al bendito Rey Escorpión de La Momia El retorno. Ah! Por allí leí unos trucos que dicen debe realizarse cuando estés en el centro del templo Ahm Shere tero yo no se que templo es ese, por lo tanto no puedo realizar el truco. emoticon guiño
Volver a Videojuegos