Ayuda elección camara digital,Canon vs Sony

3.151 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola,de entre estas 2 cámaras cual me recomendais ?? Canon ixus 60 o 65 o Sony dsc w70 ??? no se barajan mas posibilidades que no sean canon o sony.Es para regalar.

Que me podeis decir de ese modelo de sony?? alguien que lo tenga?? muchas gracias.

SAludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo descartaría la sony y la Ixus 65 pq, a pesar de tener mas pantalla q la 60, se ve peor y el resto es igual. Ademas es mas cara.

Yo te recomendaría la Ixus 60 o la FX9 de Panasonic

 #3
Escrito   0  0  
La sony w70 que es mala??
 #4
Escrito   0  0  
Canon esta un escalon por delante de todas las demas. Ademas, la gama IXUS es una completa maravilla. Olvidate de la Sony, no es que sea mala, simplemente que las Canon son mejores.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
Ok ok,habrá que descartar la sony entonces...
 #6
Escrito   0  0  
pues no se yo tengo en la familia mi hermano con la 60 y yo con la 65 y es mas guapa la 65 con claridad y la pantalla no veo que se vea peor, al contrario...no se
 #7
Escrito   0  0  
Ayer mismo tenia yo esta duda, pero cuando vayas a la tienda y veas las dos se iran las dudas.

Ya tengo mi ixus 65, es impresionate, la pantalla acojonante y las fotos de vicio.

De momento estoy haciendo fotos en automatico, me queda bastante que aprender, aun no consigo fotos nocturnas buenas, pero alguna muestrecilla puedo poner, a la hora de las criticas tened en cuenta que soy un absoluto novato
emoticon angel

Ayuda elección camara digital,Canon vs Sony

Ayuda elección camara digital,Canon vs Sony

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer mismo tenia yo esta duda, pero cuando vayas a la tienda y veas las dos se iran las dudas.

Ya tengo mi ixus 65, es impresionate, la pantalla acojonante y las fotos de vicio.

De momento estoy haciendo fotos en automatico, me queda bastante que aprender, aun no consigo fotos nocturnas buenas, pero alguna muestrecilla puedo poner, a la hora de las criticas tened en cuenta que soy un absoluto novato
emoticon angel

Ayuda elección camara digital,Canon vs Sony

Ayuda elección camara digital,Canon vs Sony

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
La segunda foto (la que sale cortada, debe ser algun error al subirla) hace referencia a una de mis aficiones, sobre la cual iran la mayoria de las fotos que haga con mi nueva camara.

Pero aun no he conseguido que salgan correctamente sin flash, y es asi como quiero ahcerlas, poruqe el flash falsea un poco los colores y ademas no es bueno para el animal. Pero si la hago sin flash sale ligeramente borrosa ¿algun primer consejo?

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
para que no te salga borrosa sin flash va a ser complicado, porque es problema de tu pulso...

yo no sé si tu ixus lo permite, pero seguro que sí...

Lo que puedes hacer es subir las iso para que necesite menos tiempo para sacar la foto, a cambio tendrás más ruido, pero no sé hasta q punto el ruidos es molesto...

Saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...