Nuevo Piercing !!

3.478 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues me acabo de cambiar el piercing del labio.. Me he puesto un arito con una bola, queda muy guapo, eso si, al ponermelo me ha dolido un poco, pq tenía que adaptarlo y meterlo el tío, pero da estilazo, a mi me gusta.

Os pongo una foto para que lo veais, perdonad la calidad, se ve borroso, pero más o menos os haréis una idea.. emoticon alegre

Saludetes!

LookSlava ha adjuntado esta imagen:
Nuevo Piercing !!


Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #2
Escrito   0  0  
Look, eres un "fashion victim" emoticon ojos

Y yo que me quería hacer un piercing en la ceja la semana que viene, pero me da cosa que se me infecte...

¿Cuánto tardan en cicatrizarse y tal?.

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez
Look, eres un "fashion victim" emoticon ojos

Y yo que me quería hacer un piercing en la ceja la semana que viene, pero me da cosa que se me infecte...

¿Cuánto tardan en cicatrizarse y tal?.

emoticon sonrisa


Nah, el de la ceja ni te enteras, niña, es el más cómodo de los que me hice, no duele apenas nada al hacertelo y la cicatrización es más simple, rápida y sencilla que el del labio, que pa' que engañarnos, el pinchazo del labio duele MUCHO, es poco tiempo, pero lo flipas XD

Al colocarme el arito me ha dolido ... Y bueno, si te lo haces no olvides usar una crema llamada TISUDERMA, es principal a la hora de la curación/cicatrización, creeme, a mi casi se me infecta el de la ceja, que llevo dos pequeños pinchos, y gracias a la crema en 2-3 días curado, y hasta la fecha, sin molestias ni dolores de ningún tipo. Yo sí me lo haría, en chica queda de coña emoticon guiño

Un beso emoticon beso

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #4
Escrito   0  0  
Ah, la cicatrización del de la ceja, al completo supongo que tarda más, pero en el sentido de que no te moleste ni duela nada, échale 20 días o un mes, al menos en ese tiempo, ni me enteraba que lo tenía emoticon sonrisa

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, pero una cosa, ¿te ponen anestesia en spray o así o te lo hacen en vivo?, lo de la ceja.

Salu2 emoticon guiño


PD: Si alguien sabe de un artista del piercing en Valencia capital, que sea bueno y de fiar, que me diga la dire. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macpez
Muchas gracias por la info, pero una cosa, ¿te ponen anestesia en spray o así o te lo hacen en vivo?, lo de la ceja.

Salu2 emoticon guiño


PD: Si alguien sabe de un artista del piercing en Valencia capital, que sea bueno y de fiar, que me diga la dire. Gracias.


Ná, a mi me deberían haber puesto anestesia en spray en el del labio, pero no lo pedí pq no sabía nada, y sí, como os decía.. dolió bastante durante poco tiempo, pero vaya tela XD

Después fuí acohonado al de la ceja, le pedí anestesia y me dijo 'que va, eso no duele, no te pongo', así que también a pelo, y es cierto, no dolió, es un pinchazo perfectamente soportable, ni te enteras, y luego tampoco duele... incluso recuerdo dormir de ese lado en la almohada el mismo día emoticon sonrisa

Si tienes más dudas, comentamelo que entre tod@s te ayudaremos, pero no tengas miedo que ahí NO duele emoticon guiño

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #7
Escrito   0  0  
Es que yo soy una cagueta para el dolor emoticon colorao

A ver si encuentro alguien de fiar que lo haga bien, porque el año pasado ví una tienda donde ponen piercings y hacen tattoos en la calle Castellón o Cádiz, pero nunca me atreví a entrar.

Igual será mejor que espere a hacérmelo cuando terminen las vacas de Septiembre, a principios de Octubre.

Gracias emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues por llevar un poco la contraria,comento que el de la ceja tarda mucho mas en cicatrizar que en el labio,puesto que en el labio la propia saliva cicatriza.Pero eso a la larga.El dolor del momento no se como será en el labio,pues no llevo,pero en la ceja no duele ni al hacertelo,ni despues.Eso si,el de la ceja es el que más facil puede rechazar el cuerpo.
De hecho,yo lo llevo desde hace año y medio,y aún me sale a veces una bolita de pus.Pero con una cremita y suero,se soluciona.

Si te lo quieres hacer,yo te animo a hacerlo,como digo no duele aunque no te pongan antestesia.Realmente un buen "agujereador" no usa anestesia.Como digo,es facil que el cuerpo te lo rechaze,pero no te lo quites a la primera de cambio,curalo bien,y es probable que termine aceptandolo.

A mi,al hacermelo,a pesar de hacerlo en un buen estudio,se me puso el ojo morado como si me hubieran dado un puñetazo,y así estuve un par de semanas.Pero supongo que influye que yo tengo siempre muy marcadas las ojeras,y al hacer presion con la aguja,se me amorató el ojo.

Por ultimo,de hacertelo te aconsejo que te esperes a octubre que ya no haga tanto calor,pues en verano,con el sudor y tal,es mas facil que se infecte.Y ve sin miedo,que yo llevo 2,los dos me los hice sin pensarmelo(de hecho,eran mis amigas quien se los iban a hacer,y no yo)y no me dolio nada de nada,y porque no decirlo,queda chulo,aunque para gustos...

Saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chenat
Pues por llevar un poco la contraria,comento que el de la ceja tarda mucho mas en cicatrizar que en el labio,puesto que en el labio la propia saliva cicatriza.Pero eso a la larga.El dolor del momento no se como será en el labio,pues no llevo,pero en la ceja no duele ni al hacertelo,ni despues.Eso si,el de la ceja es el que más facil puede rechazar el cuerpo.
De hecho,yo lo llevo desde hace año y medio,y aún me sale a veces una bolita de pus.Pero con una cremita y suero,se soluciona.


Supongo que dependerá de cada cuerpo, como en todo, ¿no? emoticon sonrisa

Yo recuerdo cuando me lo iba a hacer (el de la ceja) y tú comentaste el tema del 'amoratamiento' de tu ojo, pues bien, a mi no se me puso morado, ni siquiera rojizo, no noté nada, ni casi dolor, ni malestar después, nada, fue un piercing que ni me enteré apenas del proceso de curación, de no ser pq durante 2-3 días lo tuve medio infectado y salía pus, después usé la crema que comento -tisuderma- y nada, en otros 2-3 días curado y hasta la fecha, ni me sale bolita dentro, ni expulsa nada de pus, ni líquido de ningún tipo, a diferencia del labio, que sigue echando algo de líquido y lleva más del doble de tiempo hecho, así que como digo.... dependerá del cuerpo y/o la tolerancia del mismo al propio piercing. A mi el de la ceja cero problemas, el del labio bastante más puñetero, doloroso, y largo su proceso de curación, así como también se me inflamó el labio unos días, algo que le suele pasar a todo el mundo, y era bastante molesto los primeros días hasta para comer.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #10
Escrito   0  0  
Yo digo lo de que es mas facil que lo rechace,por que es lo que te dicen en todos los sitios,y lo pone y en cualquier lado.Hay que tener en cuenta que es una zona muy delicada.

Pero a mi tampoco es que me este dando demasiados problemas,solo al principio,y bueno,hace un mes q fui a la peluqueria,y me peinaron el piercing...y me hicieron una rajita,y estuvo un par de dias sangrando.
Volver a La Taberna