web-concurso de fondos xa s55

986 12
 #1
Escrito   0  0  
ya se posteó algo relacionado con el tema, crear una web para q la gente subiera sus fondos y hacer un concursillo para ver cual es el q mas gusta. DESDE AQI ANIMO A ALGUIEN A Q CREE ESA WEB!!!emoticon sonrisa
digo yo q siendo veranito se tiene mas tiempo,no??

venga,saludts!!

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #2
Escrito   0  0  
x cierto,Shaty,hija, gracias x tener mi imagen de firma en tu web hasta ahora...emoticon guiño t gusta la nueva??
bstsemoticon sonrisa

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #3
Escrito   0  0  
Tiempo ... bonita palabra que se tarda tanto en decir y se pierde tan pronto!

Yo me habia medio comprometido, pero ... es que entre el curro, ayudar a los v¡colegas y to eso, no tengo tiempo ni para mi mismo, jeje. Tu me entiendes no? Bueno, de todas formas ... podemos ir haciendola a lo cutrecillo, pero mejor esperar un poco, que con esto del verano la gente esta desaparecida, asi que para septiembre retomamos el tema, OK?

P.D. ya se cual vas a poner tu ....

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #4
Escrito   0  0  
...y gracias, Edu, por alojar la nueva!!!
y animate a lo d la pagina concurso,Mr,webmasteremoticon guiño

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #5
Escrito   0  0  
Mr.Webmaster? joe ... como suena eso!

Me gusta más el nombre de güevomaster, pero vamos, para gustos ... avatares, no?? emoticon sonrisa emoticon guiño :P
 #6
Escrito   0  0  
Güebomaster o Mr.Güevo???emoticon sonrisa

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #7
Escrito   0  0  
Mejor Mr GüevoMaster del Universo y parte del extranjero!

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #8
Escrito   0  0  
Cuando querais nos ponemos manos a la obra! emoticon sonrisa
Yo no tengo mucho tiempo libre desgraciadamente, pero siempre se puede rascar un poco de un dia, y asi dia a dia saldra algo jeje

Edugm estaria bien alojarla junto con la del s55 no? Ya me comentaras x si puedo ir haciendo algo provisional emoticon guiño


SAlu2
 #9
Escrito   0  0  
jajaja...como esta la peña....estamos todos pillados de tiempo...aunque yo estos dias han sido por mero placer....pero es q ya empiezo otra vez a chapar y hay q aprovechar, no??emoticon guiño emoticon guiño
Por cierto Edu...q es eso de webomaster??? jajajaja...tu siempre tan ingenioso...
Pues nada....yo vere lo q jago por ahi...pero no os asusteis de mis creaciones, q os conozco y sois muy criticones!!emoticon sonrisa

Besooooos!!!!! Y animoooo al q no ste aun d vacaciones...q ya ta aqui agostooo!!!emoticon ojos:

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #10
Escrito   0  0  
VnoRIaMO, siq ue lo podríamos alojar en la nuestra del s55 aunque dependeríamos de otro server, pero ya me encargo yo de eso.

Aunque sea verano, que parece que hay mas tiempo libre, es al reves ... hay demasiadas cosas que hacer y un desfase horario que no hay quien lo supere.

Ir preparando vuestros fondos, que en Septiembre lo retomamos con fuerza y lo ponemos funcionando ... con votaciones y todo eso (lo de los premios ... habra que mirarlo, buscar patrocinadores... jejje hablaremos con siemens, para que nos de camisetas del real madrid, jejeje)

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
Volver a Siemens