Por fin!!!!se pueden guardar los juegos compr para el t610 en el PC sin peligr borrar

19.417 271
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
ccc
 #2
Escrito   0  0  
por probar........ emoticon sonrisa

Mandamelos porfa!!!

serenadedfs@terra.es

Muchas gracias!!
 #3
Escrito   0  0  
si a alguien le funciona que lo diga aqui.... aunque con el tema del imei no creo que rule......

cuando programa que sea para mi imei.... cuando envio los 3 sms de pedido(lee mi imei y lo envia)
o cuando mediante conexion por wap en el movil accedo a el para descargar????

 #4
Escrito   0  0  
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Voy a ser breve y conciso:

F U N C I O N A

No se como... pero el juego funciona en mi movil tambien!!!

A saquear la pagina de juegos antes que lo arreglen!!!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No me jodais que el juego que me he bajado haciendo lo que explico funciona en otro movil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no esta bloqueado por imei????


PROPONGO A TODA LA PEÑA que vaya a comprar juegos que lo descargue como lo he hecho yo!!!!!!

Asi los podremos compartir todosssssssssssssss

venga no seais agarraos.... y comprad alguno y compartidddd.

Si no se compra... no se puede tener acceso a ninguna ruta donde este alojado el juego...asi qeu a comprarrrrr

Puede que el juego se registre con el imei solo si te lo bajas desde el movil..... y yo al hacerlo desde el IE no lo ha hecho y lo ha dejado libre???
 #6
Escrito   0  0  
Oye yo tambien me apunto a probarlo (si no te importa) emoticon sonrisa Si fueras tan amable de enviarmelo a sonyericsson@telefonica.net...

Una cosa: si te descargas el juego por wap al movil, no lo puedes enviar por bluetooth al PC ???
Supongo que no, si no no estarias tan contento de haber descubierto esta triquiñuela...

Pues a ver si con un tercer IMEI funciona emoticon sonrisa

Yo me pasé por bluetooth los juegos del Siemens s55 al PC y del PC al t610 y funcionan de lujo, en particular es una pasada el COMECOCOS o pacman (midpman). Si alquien lo quiere puedo pasarlo tambien! Y por cierto se controla mejor con el joystick del t610 que con el del s55 ..
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso que ya me han respondido 2 personas a las que se lo envie.... diciendome que si que les funciona.....

ahora solo queda colaborar entre unos pocos ... y comprar esos juegos que molan tanto y descargarlos con el IExplorer.
(si lo haceis primero con el movil... despues no dejara que lo hagais con el explorer.... asi que HACEDLO con el INTERNET EXPLORER!!!!)


PD:
Algun GURU del tema.... a ver si lo confirma..... pero a mi entender.... el rollo del bloqueo de los juegos por imei parece ser que es cuando el juego se descarga en el movil.... en ese momento... lo bloquea... no?
 #8
Escrito   0  0  
hey Gtrab pasamelo xfa!!

serenadedfs@terra.es

Yo tengo el pack de 130 juegos.. asi que si quereis algun juego en concreto... seguro que algo tengo por ahi... ^_^

La pena es que no puedo pasar el pack entero.. ya que son 6 megas... y mi correo no da ni pa 1 mega... emoticon triste

Un saludo!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
por favor por favor por favor por favor.

me lo podeis mandar alguien a krlosgm@hotmail.com os estaria muy agradecido y si hay q juntarse y hacer piña e ir pasandonoslos pos se hace, quiero ver si en el mio tb funcionaaaa!

muchas gracias!

PD: gtrab calibra serenade... me da igual cual sea , pero mandarmelo porfavor emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
La peña de Esato son la caña ¡¡¡

Algún alma caritativa lo puede subir a algún espacio web para que no andemos todos pasandolo de email en email?

De todas formas una vez sabido este truco no creo que tarden mucho en postear TODOS los juegos mophun de la web de SE, xDDD
En menos de 1 semana fijisimo que ya tenemos todos los juegos Mophun que hay hasta ahora, yuhuuuu ¡¡ xDD Quiero el Rally YA ¡¡ xDD

La verdad es k la posibilidad de bajarse el juego usando un navegador/emulador wap ya lo planteé yo en un post hace 1 semana o así, pero al final no tuve tiempo de mirarlo. Menos mal que otros los hicieron... xD

rodrigl@usuarios.retecal.es

Salu2.
Volver a SonyEricsson