sacar ahora un contrato en amena o esperar a orange?

1.909 17
 #11
Escrito   0  0  
de verdad q cada dia veo la misma pregunta. Si sabeis q saldrá orange y se supone q tienen q sacar buenas ofertas para sacar a amena dl bokete en el que está! van a poner las cosas mas caras con lo mal q está la compañía? es que haceis unas preguntas q aburren colega

y no lo digo enfadado, pero es q todos los dias la misma pregunta cansa

 #12
Escrito   0  0  
Conozco a una empleada de The Phone House...y la verdad es que ellos todavía no saben nada. Les llegó una circular rumoreando (se la tenían que confirmar) que en septiembre sacarían el LG k800, el chocolate vamos, por 99 € en porta con un contrato de 9 euritos. Digo yo que será para ir abriendo boca...pero insisto, es un RUMOR.
 #13
Escrito   0  0  
Como he puesto en otro post, yo esperaba a Orange, está al caer.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
pues el lg con porta a 99 y consumo de 9€ es un timo vaya. por ese dinero me saco otros mucho mejores

 #15
Escrito   0  0  
¿Por 99 euros alguno mejor? Es posible...pero piensa que ahora está a 180. No es un teléfono que incorpore lo último de lo último...pero si una buena cámara, por ejemplo. Y este terminal nunca va a ser barato porque tiene un cierto "glamour" o elegancia con un diseño exclusivo. Mira el Motorola v3, es un terminal de lo mas normal que ay ahora mismo y el precio sigue siendo muy alto a mi ver...
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Jaja saludos timorata!emoticon gafas emoticon sonrisa
Y yo tambien pienso como esechacho, no creo q sea tan buena oferta
emoticon ninja
 #17
Escrito   0  0  
bueno, el v3 en tph con porta y permanencia te sale en -1€ entregando un telefono
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, por fin bajó...después de llevar casi dos años en el mercado y de haberlo sacado en 4 colores, la versión v3i con la cámara d 1 mpxl, el v3i dolce gabanna y por último el v3x. (Que conste que esto no es ninguna discusión! ni quiero defender al LG ni odio al v3!)emoticon sonrisa

Y este rumor que hay en TPH, es para septiembre, y creo recordar que Orange como firma no entrará hasta octubre...asi que seguirá siendo una oferta de Amena en todo caso de que se haga efectiva (bajo France Telecom evidentemente)
Volver a Amena