¿Que le ha pasado a comunidad-sharp?

14.294 27
 #1
Escrito   0  0  
comunidad - sharp.net (Las dcos palabras juntas sin espacios) está fuera de servicio.

No funciona el link... ¿Alguien sabe que ha pasado?

No me gusta esto.. ¿Ha caducado el server? ¿No hay copia de seguridad de la web?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
a mi me dice esto......
PIENSA SOLUTIONS
Aviso
Este usuario ha sobrepasado los recursos contratados con su producto de alojamiento
 #3
Escrito   0  0  
He hablado con Garfio, el adminsitrador de comunidad-sharp. No es nada grave, solo que este mes se ha superado la transferencia, el dia 1 se pone a 0 otra vez, solo queda esperar unos días, nada mas.

En fin, menos mal que no es nada mas grave!

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #4
Escrito   0  0  
Creia que habia sido un Ataque Hacker, jeje.
 #5
Escrito   0  0  
No, salvo que la tranferencia es de 5 gigas como máximo al mes, y se ha agotado.... jejeje

El día 1, volverá a funcionar como siempre emoticon sonrisa

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #6
Escrito   0  0  
Ahhhhh!!!!!!!!!
Me parecia a mi que no podia ser otra cosa...

GMj, si ves mi privado, ya no hace fata que contestes, en otro foro, ok....


Venga un saludo....

Mis Tesoros:
BB 9780 Bold /Onyx,con ver. 6.0.0.723
BB 9900 Bold Touch,con ver. 7.1.0.205(Beta)
 #7
Escrito   0  0  
No se que otro foro, ¿estas en mas? jejejeje

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
a ver si pronto recuperamos la comunidad.
saludos

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
jude q susto..cunado lo ví hace unos días...jejeje...yo q iba a poner en venta un mpx200 ^^ jejeje
 #10
Escrito   0  0  
Joder menos mal, a mí tb me pone ese mensajito. Está de p. madre esa página para los Sharp, ya me estaba cagando en to viendo q se había caído o algo.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Volver a Sharp