Humillacion historica. El barsa es humillado en la final de la supercopa de europa

8.383 97
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Este post tuyo se parece mucho al que puso schanzero o como se diga a principio de liga del año pasado, riendose en la primera jornada de que el Barça no habia podido con el Alaves, que si el Barça se iba a 2ª, etc, etc, etc... y al final ya ves como acabo todo, el Barça campeon de liga y de champions y el schanzero desaparecido del foro.


Este post no se parece en nada, el que puso el fue en la primera jornada de liga, ante el alaves, todavia quedaba mucha liga.

Este post que pongo yo, va de que han HUMILLADO al barcelona delante de toda europa,y en una final europea, algo muy distinto,con un titulo en juego, un 3 - 0 que me parece cortisimo, es una goleada de escandalo

y para que os humillen de esta manera y delante de toda europa, dando una sensacion patetica para eso yo creo que es hasta mejor que no hubierais participado.

pero? el barsa no era invencible?

q desaparecio del foro un usuario? yo felicite al barsa cuando gano la copa de europa y la liga, yo no me escondo, y tb felicite el titulo de la supercopa.

Por cierto chicano, no hace falta que me recordeis cuando mi equipo pierda, lo ivais a hacer de todos modos , aunque no hubiera puesto este post.

Bueno todavio os quedan 6 titulos no? o 10 emoticon sonrisa
emoticon diablo
 #12
Escrito   0  0  
Rajen, se te ha pasado comentar lo de los codazos de Ronaldinho... Podrías ponértelo en la firma! emoticon carcajada


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Con esto simplemente se demuestra, que todos los equipos son vulnerables, y cualquiera puede ganar.
Es lo bonito del futbol, que no siempre se cumplan los pronosticos.
Asi que no os rayeis...
 #14
Escrito   0  0  
Esto es lo de siempre si la pierdes es un título menor, sea menor o mayor en Sevilla está emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
la supercopa de españa y de europa siempre se dicen q son titulos "menores" pero aun asi siempre jode perder

lo mismo q no celebro ganar la supercopa de españa tp me llevo un disgusto por perder la de europa

a mi lo q realmente me jodio fue q el barça no juego nada, casi no crearon peligro, ni tiraron a puerta ni nada de nada, un partido para olvidar

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johan_80

a mi lo q realmente me jodio fue q el barça no juego nada, casi no crearon peligro, ni tiraron a puerta ni nada de nada, un partido para olvidar


No se puede jugar perfectamente siempre. Yo los ultimos partidos que he visto es que me han gustado y eso que soy del madrid.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
el mejor equipo de europa es el barça, el sevila de la ueefa jeje

El mejor equipo de la Champions League es el Barcelona, el mejor equipo de Europa es el SEVILLA F.C.

quote:
Originalmente escrito por denyster
por que por la misma regla en partidos de liga, el que gane al sevilla que, sera tb supermegahipermegacampeon de europa? xD

No confundas la liga con un trofeo europeo emoticon guiño


PD: La Uefa Supercup habla castellano!! emoticon carcajada

[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]

Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
 #19
Escrito   0  0  
Grande ese sevilla,

k se joda el p*t* farsa, k pena me dio congeeto, jojo
 #20
Escrito   0  0  
Lo que hay que leer...

La Champions League, es lo máximo a nivel de clubes, y el que diga otra cosa, esta diciendo tonterías.

Ya le gustaría al Sevilla y a los restantes 17 equipos de primera que no la tienen, haber ganado una.

Y no soy del Barça, es más, me alegro de que ganase ayer el Sevilla.
Solamente digo lo que hay, y el hecho de ser de un equipo o de otro, no tiene que ver con reconocer las cosas.
Volver a Deportes