cuidadiin con amena

1.358 10
 #1
Escrito   0  0  
son unos timadores, le he tenido k hacer una carta de reclamacion (total no haran ni caso) pedi el s55 i decian k me lo enviavan pasavan los mese i no llegava llame un dia i me dicen:

no estas en la promocion i por eso no te llega

hij*dep*t*

ahora estoy raclamando por todos lados , FACUA i asi para ver si condigo el terminal


venga deeu i suerte
 #2
Escrito   0  0  
Amena en cobertura, precio y ofertas esta bien, pero en atencion al cliente es una mierda, ademas nunca cumplen los plazos, a un amigo tenian q darle un movil en una semana y se lo entregaron al mes

Cortar la cabeza y el cuerpo caerá
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por py86
Amena en cobertura, precio y ofertas esta bien,

Repito tu frase pero en cobertura, Amierda en cobertura es una p*t* MIERDA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por py86
a un amigo tenian q darle un movil en una semana y se lo entregaron al mes

Al menos se lo entregaron! Con Amena eso YA es mucho. Ha tenido suerte, tu amigo...

Saludos.

Thomas Stearns Eliot: "Hay gente que adquiere la mala costumbre de ser infelices"

Carpe Diem!
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo llevo como 1 mes esperando un a55 .. supongo que para reyes estará por aqui.
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a por ellos, que ya está bien de timar a la gente joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #7
Escrito   0  0  
Como anena transmite su cobertura en una frecuencia ms alta, eso trai ventajas e inconvenientes. Ventajas: no interfiete practicamente nada en ningun aparacto, radios, altavoces, ordenador, tele, etc y la calidad de sonido es buena. Inconvenites: al ser una frecuencia alta, le afectan mucho mas los accidentes geograficos y las paredes, en definitiva, que la cobertura no se progaga tan bien y llega menos lejos, con lo que necesitan mas repetidores y antenas.
 #8
Escrito   0  0  
jo! pues yo estoy esprando a q me llegue el nokia 6610y me estoy asustando porque este domingo se cumple el plazo y estoy sin movil y como luego me digan que no estoy en la promocion y me quede sin movi, q ago? a alguien le a llegado el 6610?????????
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.neira
Como anena transmite su cobertura en una frecuencia ms alta, eso trai ventajas e inconvenientes. Ventajas: no interfiete practicamente nada en ningun aparacto, radios, altavoces, ordenador, tele, etc y la calidad de sonido es buena. Inconvenites: al ser una frecuencia alta, le afectan mucho mas los accidentes geograficos y las paredes, en definitiva, que la cobertura no se progaga tan bien y llega menos lejos, con lo que necesitan mas repetidores y antenas.

Ergo: y aunque no haya accidentes geográficos, paredes, etc., la cobertura terrestre (en Ha) de una BTS monobanda DCS 1800 Mhz és mucho más reducida que la de una BTS a 900 Mhz debido a que:
LA SUPERFICIE CUBIERTA POR UNA BTS ÉS INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LA FRECUENCIA DE EMISIÓN UTILIZADA POR LA MISMA :mad:
Para entendernos: para que Amena pudiera dar una calidad de cobertura comparable a la de MoviStar ó Vodafone no le quedaría más remedio, como en su día le pasó a la francesa Bouygues Telècom, QUE ROGAR AL ORGANISMO GUBERNAMENTAL COMPETENTE (en España, la C.M.T.) la autorización para utilizar el espectro clásico GSM (banda de 900 Mhz) y poder emitir en Dual Band GSM 900/DCS 1800 Mhz, al igual que MoviStar y Vodafone lo hacen al tener licencia para ello emoticon sonrisa
Así pués, los dos últimos Operadores citados, utilizan el DCS 1800 Mhz en zonas de alta densidad metropolitana como refuerzo de su cobertura en GSM 900 Mhz, para evitar la saturación de sus Redes (Vodafone ya ha dado unos cuantos disgustos últimamente a su clientela) y, en campo abierto, carreteras, zonas interurbanas, utilizan en exclusiva la banda de los 900 Mhz; si no fuera así, España debería quedar cubierta de un "bosque" de antenas ó deberíamos volver a MoviLine ("Lo importante és poder hablar"; ¿recordáis?) emoticon guiño
El sistema mixto Dual Band 900/1800 Mhz (y más, en su versión Europea Extended-GSM) garantiza un mínimo absoluto de interferencias y cortes; el "handover" ó salto de una frecuencia a otra és inperceptible para el usuario durante una conversación: el HLR que está controlando su terminal en todo momento, detecta CUANDO debe ejecutar el salto de una frecuencia a otra ante la petición excesiva de potencia de conexión del terminal (variable de los 0,2 a los 2 W si no están conectados a la unidad amplificadora de un equipo manos libres completo de automóvil), al igual que detecta CUANDO debe conectarse el terminal a otra BTS (caso de conversación en movimiento; ya sea en automóvil, autocar, tren, barco...) emoticon sonrisa
Así pués, en las actuales circunstancias, és IMPOSIBLE que Amena garantice a sus Clientes un nivel de CALIDAD y, sobre todo, ESTABILIDAD de cobertura homologable a MoviStar ó Vodafone. És una pena, pero és así; el Gobierno Francés se vió en su día obligado a conceder a Bouygues Telècom el acceso a la banda de los 900 Mhz, ante la inminente quiebra de la Empresa debida a la fuga masiva de Clientes hacia otros Operadores (en especial, hacia SFR, filial de móvil de la Estatal France Telècom), lo cual motivó que los Tribunales Galos apreciaran la demanda de Bouygues Telècom argumentada en que su anunciado cierre beneficiaría, sobre todo, a la Sociedad Estatal de Telecomunicaciones :mad:
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pues gracias por tu explicacion tecnica, y como hemos visto profesional. Yo pa tanto no llego, lo unico q se es q donde vivo al utilizar los movistar o vodafone, dan interferencias con los aparatos y con Amena no, supongo q aqui no es un cetro urbano grande no utilizan la banda 1800 y si la de 900 por eso da interferencias. De nuevo gracias por tu explicacion.
Volver a Amena