Q opinais del equipo q esta montando el madrid???

1.884 45
 #1
Escrito   0  0  
Si viene Diarra yo creo q sera un equipo muy jodido de ganar, muy muy complicado, pero el juego que pueda desarrollar no se si sera ni siquiera un pelin vistoso...

Q opinais???

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo tb q si viene diarra sera un gran equipo, ya veremos... se esta juzgando al equipo antes de que empieze a rodar.

A ver q tal en las 10 primeras jornadas.

Estoy seguro d q el madrid estara mejor en defensa y metera muchos goles, eso fijo
 #3
Escrito   0  0  
todo se resume aaaaaaaaaaaa
Q opinais del equipo q esta montando el madrid???

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy del Barça, pero creo sinceramente que la está cagando, el unico cannavaro y curiosamente el que mas barato ha costado, me huele a la epoca oscura del Barça

No se la deseo a nadie pero... xDD huele.

salu2

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
todo se resume aaaaaaaaaaaa
Q opinais del equipo q esta montando el madrid???


XDDDDDD
 #6
Escrito   0  0  
hombre, no se, pero no creo que sea correcto cargar el peso del exito del madrid a que venga o no diarra. yo sigo pensando que el problema del madrid estos años ha sido la mentalidad, y eso no se si habra cambiado

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #7
Escrito   0  0  
jajajajajajajajajajaj vamos que Capello lo ve chungo y mete a 3 centrales y diarra y emerson, y pone gente arriba rapida, pero vamos fijo, como le vayan las cosas un poco chungas, pero fijo, que lo hace asi.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #8
Escrito   0  0  
Los fichajes, a priori son grandes fichajes, aunque no creo que sea lo que al Madrid le hace falta. El tema es la actitud, no la aptitud.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta: ¿Cuántos de vosotros habéis seguido a Diarra? Curiosidad, vamos... emoticon angel


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
El tema es la actitud, no la aptitud.

la tuya, de verguenza emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por redpowel
Una pregunta: ¿Cuántos de vosotros habéis seguido a Diarra? Curiosidad, vamos... emoticon angel


ninguno, pero sale en portada del marca y as 3 dias y se convierte en la p*ll* bendita. Ese tipo no vale 10 millones xD

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Deportes