Amena Se Ha Vuelto Pesetera

3.803 19
 #1
Escrito   0  0  
En los ultimos tiempos y gracias al banco santander, el cual es el mayor accionista, AMENA está recortando por todos lados donde puede. Recortes en la plantilla, reduccion de materiales y lo que es mas importante, está comprometiendo la cobertura y la calidad de radio por ahorrar dinero. En algunos sitios al no tener material de repuesto en los almacenes (ya que están bajo mínimos) se están dejando los sistemas sin redundancia. Esto quiere decir que si falla el que queda se puede dar el caso de que pueblos y ciudades enteras se queden sin cobertura durante mucho tiempo.

Me parece lamentable que una empresa solvente y que está ganando dinero con 7 millones de usuarios, escatime de esta forma tanto con sus empleados como con los clientes. Esto es un problema que ya hemos denunciado y que vamos a apoyar por medio de manifestaciones y concentraciones. Este martes 22 tenemos una huelga general en amena para protestar por esta politica tan penosa y racana.

Así que ya sabeis.... si algun dia os encontrais sin cobertura, pensad en que amena pasa de nosotros.
 #2
Escrito   0  0  
A este paso Amena terminará cerrando, tal y como ocurrió con Quiero TV.
 #3
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo contigo mimic. Veo que conoces bien la situación por la que están atravesando los empleados de Amena y que a medio plazo, si no se remedia afectará a los usuarios.
Es triste ver cómo una empresa que iba viento en popa se hunde poco a poco...
Aún así seguro que Belarmino destacará lo bien que fue el EBITDA el año pasado...pa mear y no echar gota.

Saludos.

P.D.: me parece cojonudo lo de las manifestaciones, ya es hora de que los empleados de Amena se hagan oir.

Edito porque se me olvidaba agradecer al Sr. Botín y su equipo la forma tan brillante en la que han entrado en Amena, igual que un elefante en una cacharrería...
 #4
Escrito   0  0  
Pues ha pasado lo que se veía que iba a pasar... Se metió el BSCH como cuando lo hizo en su día con Airtel, jode la empresa y se va...

A si que a Amena le quedan 2 cosas: lavar su imagen (con rollos plataforma Auna sin el Bsch) o bien un cambio de nombre (como cuando Airtel fue adquirida por Vodafone)
 #5
Escrito   0  0  
No se si sera casualidad pero hace cuestion de una semana la calidad de voz a decaido bastante, ahora se oye mas robot, no se mas metalico y con menos calidad.
Esto se veia venir y si esto no lo quieren cambiar tiene muy mala pinta para todos.
Por cierto la central de Amena en Valencia en la calle Lauria a CERRADO, se han trasladado a otro sitio o han cerrado para siempre, alguien sabe algo, si es lo ultimo veo que Amena va en barrena.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PilotBit
Totalmente de acuerdo contigo mimic. Veo que conoces bien la situación por la que están atravesando los empleados de Amena y que a medio plazo, si no se remedia afectará a los usuarios.
Es triste ver cómo una empresa que iba viento en popa se hunde poco a poco...
Aún así seguro que Belarmino destacará lo bien que fue el EBITDA el año pasado...pa mear y no echar gota.

Saludos.

P.D.: me parece cojonudo lo de las manifestaciones, ya es hora de que los empleados de Amena se hagan oir.

Edito porque se me olvidaba agradecer al Sr. Botín y su equipo la forma tan brillante en la que han entrado en Amena, igual que un elefante en una cacharrería...


Menos mal que yo ya me "porté" tiempo ha emoticon sonrisa
Y PARA LOS CHICOS/AS DE AMENA Y EMPRESAS SUBCONTRATADAS: MI SOLIDARIDAD Y MI APOYO AL 100 %. ¡SACAD LAS UÑAS!; SI NO LO HACÉIS A TIEMPO, ÓS VEO DONDE ESTÁ HOY LA MAYORÍA DE LA EX-PLANTILLA DE XFERA: ¡EN LAS LISTAS DEL INEM! :mad: :mad: :mad:
Saludos solidarios:
Juan Carlos emoticon sonrisa
P.D.: "Todo lo que toca la Banca, indefectiblemente, empieza pronto a oler a MIERDA" :mad: (en éste caso, MIERDA DE "BOTÍN"; ¡qué aroma!) :mad:
 #7
Escrito   0  0  
Como ya se ha dicho en otros post una cosa es que amena parezca que gane dinero y otra que lo gane realmente. Amena es el motor que tiene que soportar el lastre de grupo auna. Retevisión desde su aparición como operador de telefonia fija hasta ahora solo ha logrado captar a poco mas de medio millon de clientes, con lo cual tiene unas perdidas enormes, el cable a acabado de arrastrar a la ruina al grupo y el fallo de quiero tv que suspendio sus emisiones mas la corespondiente multa y expediente pueden reventar el motor amena. No hay dinero para pagar a sus empleados, la red esta en venta y no se dispone de material para efectuar el menatenimiento de red. Amena ha visto como su proyecto de compañia lider se ha desvanecido por completo.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #8
Escrito   0  0  
en eso hay q reconocer q los british de vodafone tienen las coasa claras.
Se han sacado de encima portales, accesos a internet, fijos y se han centrado en lo suyo q es el movil.

en cto a amena, yo no he notado diferencias en la calidad de las comunicaciones.

Si q es cierto q el negocio del cable ha sido ruinoso, pero tb es verdad q nacion cdo no habia ADSL y en esas condiciones auna se hubiera comido el mundo.
Telefonica estaba obligada a hacer inversiones equivalentes en cable pero el gobierno casualmente le eximió.
Asi es facil ganar.
Me extraña tb q donde se mete el santander la cague pq en principio se supone q es un gran banco.
LA mejor operadorea yo creo q sera la q gestione algun dia la caixa(cosa imposible actualmente).
Las empresas de servicios de la caixa suelen ser bastante eficaces. Ojala tuvieran una teleco.
salu222222
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcnmovil

LA mejor operadorea yo creo q sera la q gestione algun dia la caixa(cosa imposible actualmente).
Las empresas de servicios de la caixa suelen ser bastante eficaces. Ojala tuvieran una teleco.
salu222222


Ya la tiene : Movistar ( Telefónica) aunque es cierto que sólo tiene una parte ; pero la mano de La Caixa se nota, y por eso es lo que es: lider en España con mucha diferencia y una de las mayores y mejores telecos del mundo

Hasta otra
 #10
Escrito   0  0  
Si telefonica estuviera contralada por la caixa tu crees q tendria los TPV en sus tiendas de BBVA?
Yo creo q no, pondrian los suyos.
Esta claro q la caixa es accionista de telefonica pero no la controla.

La controla BBVA q a su vez esta controlado por el gobierno y tb el propio gobienro
salu22222
Volver a Amena