¿Problemas para el foro por vender determinado material ILEGAL?

1.859 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola, lo pongo en el feedback para que entre todos aportemos un poco de luz a una cosilla que desde hace unos minutos le estoy dando vueltas en mi cabeza...

De todos es conocido como ciertos usuarios venden pelis, juegos, series, etc, y como todos sabemos, legalmente el descargarse pelis para el visionado particular, o mas bien, sin ánimo de lucro, es algo que es completamente legal. No hay ley que diga que estamos cometiendo un delito a pesar de las campañas de desinformación por parte de la Sgae...

Bien, cuando un material ilegal se pone en un foro de venta, es competencia (a mi juicio) por parte de los administradores el regular que se vende o que no se vende. Y entonces es en este momento cuando me ha venido a la cabeza el tema de las páginas p2p (vease indicedonkey, spanishare...) que fueron cerradas por la policía por albergar contenidos ilegales (en este caso elinks de peliculas/juegos/xxx) y tener banners publicitario en ellas, por tanto lucrarse con una web que contenía material ilegal.

No sería lo mismo lo que ocurre aquí? es decir, es una web que obtiene beneficio economico de sus usuarios (desde el registro) y con los innumerables banners publicitarios que dan beneficios económicos. Si por ejemplo alguien denunciase lo que se vende aquí a la unidad de delitos telemáticos o a quien corresponda en la Sgae, la página podría seguir los mismos derroteros que las p2p? las similitudes son evidentes y quizá en un futuro la web pueda tener problemas en este sentido.

Por ello, propongo que se establezca una política estricta del tipo de material que se puede vender y el que no puede venderse con el fin de evitar posibles problemas y curarse en salud.

Es tan sólo una idea que me ha rondado la cabeza... desconozco si esto sería extensible a las numerosas falsificaciones de ropa, replicas y demás hisorias que podríamos englobar dentro del marco de lo ilegal y que podemos encontrar por estos lares.

PD. Agradecería también la opinión de la administración del foro con respecto a este tema, ya que les atañe directamente y pueden verse afectados
 #2
Escrito   0  0  
bueno, yo ya no voy a vender más réplicas aqui asi que por mi adelante

emoticon sonrisa














































ADMINISTRADOR QUITA EL p*t* ESPACIO EN BLANCO DE LA WEB CUANDO NAVEGAS CON UN DISPOSITIVO PORTÁTIL

















































leche ya!



 #3
Escrito   0  0  
jaja emoticon corazon emoticon corazon

he estado consultado las normas del compra venta y se especifica que no se puede vender ningun tipo de material ilegal... por tanto, que hacen los post de ventas de pelis o juegos ahi? por que no se mueven al black hole?
 #4
Escrito   0  0  
abajo la venta de réplicas!

emoticon sonrisa



 #5
Escrito   0  0  
Siento decirte perra calva que a ti que mas te da? XDD
Gracias a eso post he podido comprar algunas series que me faltaban xD o por ejmplo alguna replica de camiseta de futbol!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
jaja emoticon corazon emoticon corazon

he estado consultado las normas del compra venta y se especifica que no se puede vender ningun tipo de material ilegal... por tanto, que hacen los post de ventas de pelis o juegos ahi? por que no se mueven al black hole?


Eso ya lo dije hace algun tiempo (piensa en los decodificadores, etc)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawned


Eso ya lo dije hace algun tiempo (piensa en los decodificadores, etc)


hombre, vender un deco no es ilegal tampoco es para eso emoticon sonrisa

hay cosas que según el uso pueden ser legales o ilegales, y otras que directamente son ilegales emoticon sonrisa



 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Flexo.
Siento decirte perra calva que a ti que mas te da? XDD
Gracias a eso post he podido comprar algunas series que me faltaban xD o por ejmplo alguna replica de camiseta de futbol!



a mi la verdad me tira del mastil de proa, pero lo digo de cara a que un día se meta por aqui un buen samaritano y pegue un chivatazo a los jefes de la legalidad y pase lo que pasó con las webs p2p
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE



Por ello, propongo que se establezca una política estricta del tipo de material que se puede vender y el que no puede venderse con el fin de evitar posibles problemas y curarse en salud.

Es tan sólo una idea que me ha rondado la cabeza... desconozco si esto sería extensible a las numerosas falsificaciones de ropa, replicas y demás hisorias que podríamos englobar dentro del marco de lo ilegal y que podemos encontrar por estos lares.

PD. Agradecería también la opinión de la administración del foro con respecto a este tema, ya que les atañe directamente y pueden verse afectados


Tienes razón xDsE a ver que opina el admin y que medidas se van a tomar por el bien del foro

0
 #10
Escrito   0  0  
Pues si este foro ha perdido mucho movimiento, sinceramente si quitan eso perdera aun mas! se pondra como los demas foros y adios por ejmplo a enlaces con programas crackeados y demas

Ahora lo veis muy facil, cuando necesiteis u soft o algo cracked y os lo quite el admin o os baneen como en otros foros ya vereis emoticon sonrisa
Volver a Feedback