Amena sabe rectificar la Tarifa Plana

7.639 39
 #1
Escrito   0  0  
Han quitado la permanencia de 18 meses en la Tarifa Plana de contrato.

Y los que ya la han firmado, se la quitan, creo.

Llamad al 470, para más informacion.

Yo estoy intentando "traducir" el comunicado.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Pues perfecto, aunque ya que estan podrian ampliar el horario a las 24 horas y comenzaria a parecerse una tarifa Plana.
 #3
Escrito   0  0  
Muy buena noticia fraybenito, ahora se hace más interesante la tarifa. gracias por la info, supongo que nosotros recibiremos la circular mañana o pasado, o al otro...emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo anunció elrondd hace días... emoticon sonrisa

Gracias Elrondd!!!!!

"La suerte se la forja cada uno"
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Elrondd

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
por fin ....
elrond tenia razon, se adelanto...pero fue el primero en informar...se merece un verde...

ya es oficial....han eliminado el compromiso de permanencia de la tarifa plana...


y en cuanto a la nueva promo...tambiem tiene razon...sino tiempo al tiempo
 #7
Escrito   0  0  
Po zi, pero... hasta que no aparece en un comunicado no es oficial, xq a diferencia de elrondd, yo lo digo respaldado por el comunicado y asi no corre peligro mi trabajo.

Supongo q lo que vió en algún sistema el amigo Elrondd, le podría costar su puesto, en su afan de anunciarnos novedades.

Asi que prudencia, q France Telecom no es Auna, y notaremos los cambios en muchos aspectos.

Un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Asi que prudencia, q France Telecom no es Auna, y notaremos los cambios en muchos aspectos.

Un saludo


Cierto, para mi France Telecom es mucho mas ladron.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #9
Escrito   0  0  
siento haberlo dicho antes fraybenito, no volvere a hacerlo para no empañar tu brillo.

en serio, lo siento emoticon triste

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
siento haberlo dicho antes fraybenito, no volvere a hacerlo para no empañar tu brillo.

en serio, lo siento emoticon triste


¿A qué viene esto? No sé si va en serio o en broma, en cualquier caso creo que está fuera de lugar...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Amena