Móvil 3G en prepago por 59 €

898 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho...un Motorola V980 en prepago vodafone por 59 €. Es un móvil que tiene su tiempo...pero oye...un 3G por ese precio en prepago...
 #2
Escrito   0  0  
es un movil malisimoooo y pesado.
bueno pero por 59
 #3
Escrito   0  0  
A mí me duró exactamente un día.Creo que solo me funcionabva lo de llamar y tal,el resto,lamentable.

Eso sí,por ese precio,pues no está nada mal.

 #4
Escrito   0  0  
a mi me funcionó perfecto.....

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
yo lo tengo y funciona perfecto
 #6
Escrito   0  0  
en phonehouse lleva ya y pico a 79€ ese teléfono, pero por 59€ mucho mejor, si tuviera bluetooth ya novea!

edito: en sevilla por ejemplo: 7 tiendas y aki en málaga ni una, cosas q no entiendo

 #7
Escrito   0  0  
Y aquí en internity te descuentan diez euritos por tu viejo móvil...asique...no es un gran terminal, es pesado, no tiene conectividad prácticamente...pero oye...poquitos móviles en prepago hay con cámara a este precio...
 #8
Escrito   0  0  
esechacho, en malaga si hay tiendaas de internity o al menos una,xD

Hay un puestecillo montao, en la planta bajo del eroski...

En frente del new yorker...

Para mí el terminal está mu bn, lo malo es el coste de las videollamadas, q a la larga, en un mes te sale más caro q el móvil..xD

Saludos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
ni regalado, no me aporta nada, no me gusta.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
umm, me pillaba otro, el k tengo x aki ya sta ralladisimo, pero kuando lo flashee y puse toda la flex y todo ni un problema emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a General