Amenaencasa, de nuevo cf110 a 19 euros y Nokia 6030 a 29 euros porta prepago.

81.769 230
 #31
Escrito   0  0  
Donde se mira eso d las portas prepago en esa web?? Yo por más q busco sólo m salen los 4 packs q tienen prepago pero nada d ofertones en portabilidad emoticon desconcertado

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #32
Escrito   0  0  
Hay que estar muy pero que muy atento suelen sacar ya solo uno a lo mejor cada 3 horas, si tienes la suerte de estar en ese momento justo pues tuyo es si no los buitres ya se lo habran comido para cuando te quieras dar cuenta.

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #33
Escrito   0  0  
Aaaaahhhhhhhh.... Oido cocinas!!! xDDDDDD

Pues voy a perder 15 minutos en la web a ver q pasa emoticon lengua

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Donde se mira eso d las portas prepago en esa web?? Yo por más q busco sólo m salen los 4 packs q tienen prepago pero nada d ofertones en portabilidad emoticon desconcertado

Es en la web de amenaencasa. Le das a ver todos los teléfonos o ver todos los pack y te van saliendo todos los teléfonos disponibles, bien con portabilidad contrato, alta nueva o portabilidad tarjeta; cada teléfono con las condiciones q se ofertan.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #35
Escrito   0  0  
Pues ná... Q sigo viendo las 4 cacas q tienen d siempre xDDDDDDD

Volveré a perder otros 15 minutillos cada día a ver si salta la liebre jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #36
Escrito   0  0  
Sabeis si en tienda física tienen la oferta del cf110 a 19 euros por portarse a prepago ?

Un saludo y gracias.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por c.sparrow
Sabeis si en tienda física tienen la oferta del cf110 a 19 euros por portarse a prepago ?

Un saludo y gracias.


Me autocito para decir que si , que si lo tienen . He ido esta mañana a por uno emoticon disimulo

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #38
Escrito   0  0  
casi 24 horas justas despues, eso si que es control al postear, pirata :P

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd
casi 24 horas justas despues, eso si que es control al postear, pirata :P

emoticon feliz

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #40
Escrito   0  0  
pues estamos hoy a lunes y aún no me ha llegado nada.

para pavele, aunke nose si es lo q kieres saber:
Yo hice el pedido por web un jueves y me llegó los papeles para firmar el lunes siguiente, hoy es lunes y ya hace una semana que lo pedí.

Una cosa q si m extraña, es q a mi no en el mail dl pedido ni nada m dijeron q tuviera lista una copia del dni. y cuando ya se va el de nacex miro un papel q venía en el sobre y ponía q tenía q entregar una fotocopia del dni, no lo podían avisar antes??

y yo no tuve q rellenar nada de cuenta bancaria, solo firme y ya está. aver si llega esta semana

Volver a Amena