en vuestras localidades tb se empiezan a ver cambios de la transicion??

2.246 22
 #1
Escrito   0  0  
yo vivo en benidorm,y hay un distribuidor amena sito en la avenida los almendros,a la altura del foto cine granada,y ayer pasé x la mañana y habia gente dentro,pintando..la pintura que pude ver en principio era blanca..a ver si hoy me paso x ahi y le exo un vistazo,aunque estara cerrado...y no se vera nada!!
y en vuestras localidades,hay ya cambios??
 #2
Escrito   0  0  
joder, de q pinten por dentro de blanco a q pueda significar algo d orange.... tienes imaginación, eh¿? jeje

tienes ya ganas d ver orange,eh?

saludos!

 #3
Escrito   0  0  
segun aparece en otros hilos del subforo, han indicado a las tiendas que han de pintarlas de blanco... supongo que por eso lo ha dicho.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Por Canarias no se está viendo nada aún.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Una de las tiendas de mi ciudad ha cambiado el cartel chachi que tenía antes por otro más "de quita y pon". Vamos, que cuando etre Orange lo mandan a freir churros! XD

"La suerte se la forja cada uno"
 #7
Escrito   0  0  
Pos a mi me molaba el color verde emoticon triste. Aquí, las tiendas de EUSKALTEL siguen siendo naranjas... Siempre soñé con que alguna vez las vería de verde, pero va a ser que no.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Por Tarragona tampoco nada de nada, todo verde.
 #9
Escrito   0  0  
yo por cordoba aun no he visto nada si tienen algo lo esconden bastante bien.emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
Aquí en Madrid sí, un distribuidos oficial lleva cerrado una semana y están pintando la tienda y quitando el color verde del cierre jeje...parece que orange se va acercando..
Volver a Amena